Los jugadores no aciertan a explicarlo, pero lo cierto es que el Montakit Fuenlabrada se multiplica cuando juega en casa. Nosotros sí sabemos la respuesta, el secreto es que en nuestro pabellón la grada se fusiona con la pista y acabamos jugando con uno más. Por algo hemos ganado siete de los últimos ocho partidos que hemos jugado en el Fernando Martín.
Para aumentar aún más si cabe ese efecto multiplicador, los abonados del Montakit Fuenlabrada podéis recoger una invitación por cada carnet para el partido del miércoles 28 de diciembre contra el UCAM Murcia. La promoción, evidentemente, es válida hasta completar el aforo del pabellón.
Las invitaciones ya pueden recogerse en las oficinas del club en el Fernando Martín, acceso por la calle Travesía de los Notarios, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Para ello es necesario presentar el carnet de abonado. No es preciso que sea el titular quien recoja la invitación, podrá hacerlo otra persona en su nombre presentando dicho carnet de abonado.
Además, también podrán conseguirse las invitaciones el día del partido en taquilla desde una hora antes del inicio del encuentro. Siempre hasta completar aforo, repetimos.
Buscamos así cerrar en casa este mágico año con un premio extra y un agradecimiento merecido para nuestros seguidores. Y que entre todos pongamos la guinda que merece el 2016 para el Montakit Fuenlabrada.
Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.
Foto de Emilio Cobos. |