ACTUALIDAD

Para poner fin al año recibimos (miércoles, 20:00h.) al mismo rival, UCAM Murcia, contra quien pusimos fin a la pasada temporada regular. A pesar de la alegría posterior que vivimos, el resultado deberá ser distinto para poder brindar tranquilamente por el nuevo año. Como buena noticia, Cuspinera podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de la baja de larga duración de Álex Llorca



27 de diciembre de 2016
La guinda a un 2016 de ensueño

Como fin a una temporada regular mágica, como colofón a un año de ensueño, y como principio al nuevo 2017 en el que queremos continuar soñando. Así tenemos en el menú al UCAM Murcia, que últimamente parece ser el ingrediente principal en nuestros momentos simbólicos.

El último partido contra los pimentoneros nos trajo un mal resultado (61-73) aunque un gran final. Jornada 34 de la temporada 2015/16 que a pesar de la derrota nos metió de lleno en el PlayOff de Liga Endesa.

El próximo encuentro ante el conjunto de Óscar Quintana lo tendremos este mismo miércoles a partir de las 20:00 horas (¡ojo al dato! no confundirse) en el pabellón Fernando Martín. Cita que servirá para tratar de cerrar el año 2016 de la manera más dulce posible.

Para Ludde Hakanson el partido llega en un muy buen momento, estado que según comenta acompaña también al resto de compañeros: "Creo que estamos con más confianza después de las últimas victorias, fue muy importante para el equipo ganar en Sevilla en la última jornada. Estamos trabajando bien todo el año, hay buen ambiente en el trabajo del día a día".

A pesar de ser sobradamente conocido, el conjunto murciano "tiene muy buena plantilla, es muy peligroso. Tenemos que jugar muy bien, si lo hacemos como hasta ahora en casa creo que vamos a ganar este partido" confía Hakanson.

Y otra de sus piezas que aun por ser mundialmente reconocida no se quita peso es el base del UCAM Murcia: "Campazzo es el base más difícil con el que enfrentarse esta temporada. Es muy rápido y hace de todo en la pista. Será un reto para Luka y para mí tratar de superarlo". Aunque el base sueco confiesa contar con la ventaja de tener una química especial con su colega esloveno: "Con Luka tengo una competición muy sana, lo peleamos cada día en los entrenamientos y aprendemos mutuamente el uno del otro. Me encanta jugar con él, aunque normalmente no coincidimos en pista".

Ahora que, a excepción de Llorca, el equipo parece estar disponible al completo para Jota Cuspinera, es importante recordar que todos pueden aportar para llegar al fin común que es la victoria: "En Sevilla demostramos que tenemos muchas armas y que pese a las bajas que hemos tenido podemos competir bien" confirma Ludde Hakanson.

Todo listo entonces para recibir al arsenal del UCAM Murcia el miércoles a partir de las 20:00h.

La siguiente cita con los de Óscar Quintana será dentro de siete días en la cancha murciana con ocasión del inicio del TOP16 de EuroCup (4 de enero, 20:45h.). Pero de momento toca darlo todo el miércoles para poner la guinda perfecta al 2016.

Imagen: Hakanson contra el FC Barcelona Lassa. Emilio Cobos

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

_EC16702.JPG 

REDES SOCIALES