ACTUALIDAD

Último círculo rojo en la última hoja del calendario 2016 y última victoria para sumar a un fantástica racha del conjunto fuenlabreño como local. Montakit Fuenlabrada 86-83 UCAM Murcia. En total, cuatro valientes victorias consecutivas en Liga Endesa (siete si contamos EuroCup) cosechadas entre los muros del Fernando Martín, más dos importantes triunfos a domicilio



29 de diciembre de 2016
Valiente VI Victoria

Sin dar pie a ninguna inocentada al respecto, el 28 de diciembre el Montakit Fuenlabrada afrontaba una cita de alto voltaje. Recibir al UCAM Murcia en el Fernando Martín había sido un auténtico calvario en tres de las últimas cuatro visitas, salvando el acontecimiento "pos partido" de la pasada temporada.

Con un pabellón repleto, como en las grandes ocasiones, dio comienzo un exigente y trepidante partido. Un buen inicio que obligó a Óscar Quintana a parar el partido, y nuestro ritmo, al alcanzar el 13-5. Logró su objetivo y los murcianos empezaron a encontrar la vía al aro sin mucha resistencia para llegar al minuto 10 con un parcial de 8-24.

Sin embargo "inyecciones Smits" hizo efecto nada más arrancar el segundo cuarto. Matazo, triple, asistencia y una consecución de aciertos desde el 6,75 del resto de compañeros de cancha nos metieron de nuevo en el partido, aunque acotados por nuestra flojera en el rebote defensivo y la mano del pequeño de los Baron.

Entramos al vestuario con un 45-48 y salimos con la mente puesta en controlar nuestro aro. Smits, Diagne y sobre todo Paunic (R: 6+2) abanderaron la causa y abrieron el camino en ataque para dar paso a la confianza, al espectáculo ofensivo absoluto, prueba de lo cual llegó el 61-66 tras el brutal mate de espaldas de Rolands Smits (en un alley-oop asistido por Paco Cruz) o el matador Diagne que se colgó del aro en sus cuatro canastas en juego, y sobre todo dar paso a las opciones de ganar. Montakit Fuenlabrada 86-83 UCAM Murcia. ¡Afición +12!

Sexta victoria para cerrar el período 2016 del Montakit Fuenlabrada en esta temporada de Liga Endesa, y para amurallar de nuevo el fortín Fernando Martín que disfrutó y rugió feroz el cuarto triunfo consecutivo en la máxima competición nacional, y el séptimo seguido si ampliamos el objetivo a nivel continental.

Imagen: Paunic levantando a la grada. Emilio Cobos

Estadísticas del partido: http://www.acb.com/fichas/LACB61107.php

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

_EC_8527.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES