ACTUALIDAD

Xavi Rey finaliza el contrato temporal que le unía al Montakit Fuenlabrada. El club quiere hacer especial énfasis en agradecer y mostrar su total satisfacción con todo lo aportado por el jugador en estos meses como fuenlabreño, tanto dentro como fuera de la cancha, y desearle suerte en sus próximos destinos. Las puertas quedan abiertas



29 de diciembre de 2016
¡Muchas gracias Xavi! ¡Suerte!

El contrato temporal que unía a Xavi Rey con el Montakit Fuenlabrada ha finalizado. La situación actual de la plantilla del conjunto fuenlabreño no hace posible la continuidad del jugador en las filas del equipo, a pesar de que ese sería el deseo del club, ya que tanto compañeros y cuerpo técnico como directiva insisten en mostrar su absoluta satisfacción y agradecimiento al pívot catalán y desearle suerte en lo profesional y lo personal para las aventuras que el futuro le ponga ahora delante.

Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada, quiere "agradecer tanto su rápida adaptación como su inmediata aportación de lo que se le pedía. Ha suplido con creces la baja de Sekulic y en los dos meses que ha estado aquí con nosotros pareciera que llevaba todo el año. Nuestro deseo sería que continuase siendo jugador del Montakit Fuenlabrada pero la situación contractual con los jugadores que tenemos ahora mismo con contrato en vigor no lo permite. Nos hemos quedado con muy buenas sensaciones, y por supuesto no es un adiós".

Por otra parte, el técnico del conjunto fuenlabreño, Jota Cuspinera, ha querido igualmente expresar su satisfacción: "Estamos encantados con el trabajo que ha hecho Xavi, ha sido una parte importante en la recuperación del equipo, tabnto a nivel anímico porque fuera de la cancha ha sido una sonrisa que se ha contagiado en el vestuario. Y sobre el parqué todos los hemos visto, nos ha ayudado a ganar partidos, ha sido verdaderamente importante en algunos de ellos tanto a nivel de juego como apoyando y animando a sus compañeros cuando las cosas no salían. Nuestra relación con él ha sido excelente, ahora separamos caminos pero nunca sabemos cuándo se vuelven a unir. Le deseamos la mejor de las suertes".

Imagen: Rey machacando el aro ante los defensores del Morabanc Andorra. Emilio Cobos

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

FUENLABRADA-ANDORRA 6.jpg 

REDES SOCIALES