ACTUALIDAD

Más que Copias patrocina desde este próximo partido contra Baskonia la acción "6º jugador". Los dos ganadores elegidos acompañarán al equipo en la presentación ¡Participa!



04 de enero de 2017
¡Se 6º jugador Más que Copias!

La pasada temporada el Montakit Fuenlabrada estuvo acompañado en la presentación previa al partido por diversos representantes del conocido fenómeno baloncestístico como "6º jugador".

Ahora nuestra empresa colaboradora Más que Copias ha decidido ser parte importante en la acción 6º jugador, acercando a los aficionados un momento único como es la presentación del equipo en los minutos previos al comienzo del partido, que a partir de ahora será denominado "6º jugador Más que Copias", y premiando a los participantes con un cheque de 20€ en productos de imprenta, serigrafía y reprografía y su foto de sexto jugador en tamaño póster y calidad fotográfica.

La dinámica será similar a la que veníamos desarrollando hasta ahora. Durante los días previos a los partidos en casa tanto de Liga Endesa como de EuroCup os iremos anunciando por nuestros perfiles en redes sociales el concurso "6º jugador Más que Copias", y el jueves y viernes, o lunes y martes en el caso de EuroCup, realizaremos las dos preguntas para elegir, mediante un sorteo entre los que acertéis la respuesta, a los dos participantes que acompañarán al equipo en el partido correspondiente.

Al ser elegidos os contactaremos por mensaje privado para que nos deis un número de contacto y comentaros la organización de la acción. ¡Y premio! Además de vivir una experiencia tan especial os llevaréis una camiseta, un cheque 20€ en productos de imprenta, serigrafía y reprografía y la foto de sexto jugador en tamaño póster y calidad fotográfica.

Preparados, listos,... ¡empezamos! ¡Sé el 6º jugador Más que Copias!

Departamento del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

sexto-jugador-mas-que-copias.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES