ACTUALIDAD

El Monatkit Fuenlabrada y el UCAM Murcia se enfrentan en un duelo crucial para las aspiraciones de ambos de alcanzar los cuartos de final de la 7Days Eurocup. El choque comienza a las 20:30 horas en el pabellón Fernando Martín



30 de enero de 2017
¡Mañana martes jugamos otra vez!

No hay apenas tiempo para lamentar derrotas ni celebrar victorias. Mañana martes Montakit Fuenlabrada y UCAM Murcia vuelven a vestirse de corto para enfrentarse en partido correspondiente a la quinta jornada del TOP16 de la Eurocup. Será el tercer enfrentamiento entre ambos conjuntos en apenas un mes. La cita es en el pabellón Fernando Martín a las 20:30 horas.

Los fuenlabreños, salvo contratiempo de última hora, podrán contar con la plantilla al completo una vez que ayer debutó con el equipo Rafa Hettsheimeir y que Marko Popovic se reincorporó a la competición tras la lesión muscular que sufrió contra el Baskonia.


Las cuentas para el Montakit Fuenlabrada son bien sencillas, se clasificará para los cuartos de final si vence los dos partidos que le restan en el TOP16. “Sabemos que dependemos de nosotros mismos, que si ganamos los dos partidos que nos quedan estaremos en cuartos de final, pero para pensar en eso primero hay que hacer un buen partido contra el Murcia. Tenemos ganas de pelearlo”, explica el alero Rolands Smits.


“Conocemos mucho al UCAM Murcia porque esta es la tercera vez que jugamos contra ellos en este mes – añade el jugador letón -. Supongo que será un partido muy igualado porque nosotros ganamos el de liga y ellos el de la Eurocup, pero ahora nos toca tener la ventaja de jugar en casa con nuestra gente. Todos, el público y el equipo, queremos seguir adelante en la competición europea”.

 

Alrededor del partido:

-Fuenlabreños y murcianos están empatados con una victoria en el TOP16 de la 7Days Eurocup.

-Al Montakit Fuenlabrada le queda recibir a los murcianos y visitar al Herbalife Gran Canaria el miércoles de la próxima semana.

-En el partido de la primera vuelta ganaron los murcianos 87 – 75.

-El partido se podrá ver en directo por televisión en La Otra.

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Emilio Cobos.





GALERÍA

_EC_8305.JPG 

REDES SOCIALES