ACTUALIDAD

El derbi entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid se jugará el domingo 2 de abril a las 18:30 horas. Las entradas ya están a la venta.



14 de marzo de 2017
Montakit Fuenla – Real Madrid. Ya puedes hacerte con tu entrada

Con el recuerdo vivo del partidazo de la pasada temporada, tenemos ya a la vuelta de la esquina el derbi entre el Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid. Con nuestro equipo luchando por definir sus objetivos y los madridistas en plena batalla por el liderato de la Liga Endesa, el domingo 2 de abril vibraremos en el pabellón Fernando Martín con el encuentro entre ambos conjuntos.

Las entradas para disfrutar del derbi están ya a la venta con precios a partir de 25 euros. Las localidades pueden comprarse en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, sitas en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle Travesía de los Notarios, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. También se puede gestionar la compra de las entradas a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y recabar más información en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Amador Vicente.




GALERÍA

aaa fotografi¦üa sin ti¦ütulo-2511.jpg 

REDES SOCIALES