ACTUALIDAD

Nueve de nuestros equipos disputan estos días distintos torneos amistosos para preparar la fase decisiva de la temporada. ¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones?



10 de abril de 2017
Cantera inquieta

De aquí para allá y de allá para aquí. Así andan muchos de nuestros equipos de formación en las jornadas previas a los festivos de Semana Santa. A la vuelta de la esquina están los partidos decisivos del curso, como por ejemplo la Final 4 del junior A en la que estarán en juego el título de campeón de Madrid y los billetes para el campeonato de España.

Ahora estamos en el momento de preparar la fase definitiva, pero de una forma diferente, rompiendo la monotonía de los entrenamientos, incluso con convivencias fuera de casa para oxigenarse y pasar unos días distintos. Veamos dónde juegan los nuestros sus torneos amistosos:

Junior A. Están ya en Granadilla de Abona, provincia de Santa Cruz de Tenerife, para disputar un torneo contra equipos canarios y que se desarrolla de lunes a jueves de esta semana.

Junior B. La Granadilla vuelve a aparecer, pero en esta ocasión nos referimos al pabellón La Granadilla de la ciudad de Badajoz. Allí jugará hoy y mañana el Junior B un torneo junto a la selección nacional de Portugal, el Estudiantes y el Grupo Preving CBC.

Cadete B, infantil femenino, infantil B, alevín femenino y alevín masculino. Los cinco equipos juegan los días 10, 11 y 12 de abril el Torneo Ciudad de Alcalá  en el que se dan cita clubes de casi toda España en lo que es una gran fiesta del baloncesto de formación.

Infantil A. Disputa el torneo Globasket en Blanes, provincia de Girona. El campeonato, que reúne equipos nacionales e internacionales, comenzó el sábado y concluirá el día 13.  

Infantil C. Juega la octava edición del Torneo de Semana Santa organizado por ADABA y el ayuntamiento de Almería, ciudad que acoge los partidos.

A disfrutar, que no haya lesiones, y que sea de utilidad para todos, igual que los entrenamientos de aquellos equipos que no han viajado para jugar torneos en este paréntesis. La competición nos espera a todos a la vuelta de las vacaciones.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Cartel amistoso Granadilla Junior B.JPG 

REDES SOCIALES