ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada retoma la competición el domingo a las 12:30 horas visitando al UCAM Murcia. Será el cuarto partido entre ambos equipos esta temporada, dos en la Liga Endesa y otros tantos en la Eurocup.



11 de abril de 2017
El cuarto contra el UCAM Murcia definirá objetivos

Ya queda menos para que nuestro equipo vuelva a la competición. Lo hará el domingo de esta semana en Murcia a las 12:30 horas. Será el cuarto enfrentamiento oficial entre ambos equipos en la presente campaña. Hasta ahora el Montakit Fuenlabrada ganó los dos que jugamos en el Fernando Martín (86-83 en Liga Endesa y 85 – 69 en Eurocup) y perdió el disputado en Murcia en la competición europea (87 – 75).

El partido marcará el futuro del Montakit Fuenlabrada en el tramo final del curso. A día de hoy somos décimos, pero con tres triunfos menos que el Morabanc Andorra, equipo que marca el límite del play-off. Respecto al descenso, la ventaja es de tres triunfos más average, por tanto a efectos prácticos la distancia es de cuatro victorias. Restan seis jornadas por disputarse.

Descrito el panorama, parece obvio que una victoria en Murcia nos mantendría con opciones reales en la lucha por el play-off. Sobre todo porque a continuación visitaremos al Morabanc Andorra lo que nos daría la opción de recortar aún más contra un rival directo. Por el contrario, perder en Murcia sería casi sinónimo de despedirse de la pelea por el play-off. Nos quedaría, eso sí, el prurito de quedar lo más arriba posible y demostrar espíritu competitivo hasta el último momento.

Puntualicemos que no es Murcia plaza fácil para nosotros. Hemos perdido los últimos siete partidos que hemos jugado allí. Curiosamente, habíamos vencido en cuatro de nuestras seis primeras visitas, pero desde nuestro último triunfo han pasado ya más de ocho años.

Así pues, el próximo domingo pondremos a prueba esa mala racha y comprobaremos dónde quedan nuestros objetivos para el final del curso. Lo podremos seguir en directo en televisión en Movistar + y en la radio en Onda Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC10383.JPG 

REDES SOCIALES