ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada ha caído derrotado 99 – 62 tras un partido en el que distamos mucho de tener la intensidad y consistencia necesarias para competir. Quedamos con once triunfos a la misma distancia del octavo que del decimosexto.



16 de abril de 2017
Otra jornada sin jugar

Parecía un mal erradicado, habíamos ganado tres partidos en nuestras últimas seis salidas en la Liga Endesa (Sevilla, Santiago y Manresa) y habíamos peleado hasta el último minuto en Bilbao. Entre medias, derrotas lógicas en las canchas de los finalistas de la Eurocup, Unicaja y Valencia. Pero lo de hoy nos ha retrotraído al otoño, cuando contábamos nuestras salidas por derrotas abultadas. Difícil de entender tras los dos últimos partidos que habíamos disputado.

El caso es que desde el inicio del partido en Murcia nos hemos visto arrollados por los locales, lejos de la intensidad necesaria siquiera para plantar cara a cualquier rival en la Liga Endesa. Los parciales no paraban de crecer: 10 abajo al poco de comenzar, 15 al final del primer cuarto, 20 mediado el segundo, 30 mediado el tercero… hasta el 99 – 62 definitivo.

“Incredulidad y estado de ánimo de desolación Es un déjà vu. Me toca analizar muy mucho esto”, explicaba Jota Cuspinera en la sala de prensa tras el choque. El análisis suyo y de todos debe dar como resultado una reacción inmediata que se plasme en un buen partido el próximo domingo cuando visitemos al Morabanc Andorra (12:30 horas). Restan cinco jornadas y nos hemos quedado en tierra de nadie, lejos del play-off y con ventaja amplia sobre el descenso, pero el orgullo y el espíritu competitivo nos deben acompañar hasta el final para quedar lo más arriba posible.

Que no se vuelva a repetir más algo parecido a lo de hoy, que salgamos a competir de verdad, porque ha dado la sensación de que tras el fin de semana pasado hoy tampoco nos tocaba jugar. Así que ánimo para todos y a reencontrarse.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen de ACBPhoto. Rupnik es atendido tras recibir un golpe.




GALERÍA

1617_UCM_MFU (9).jpg 

REDES SOCIALES