ACTUALIDAD

Fenomenal acogida la que está teniendo la segunda edición del certamen literario “El baloncesto es tu palabra” organizado al alimón por el Baloncesto Fuenlabrada y Entrelíneas Editores. El domingo se cerró el plazo de presentación de relatos y se ha elevado el número en más de un 50 por ciento respecto a la edición del pasado año.



25 de abril de 2017
El baloncesto es palabra de muchos

Vista la buena acogida que tuvo el certamen literario “El baloncesto es tu palabra” en su primer año de vida, los organizadores hemos querido redoblar esfuerzos en 2017 con la segunda edición. Un esfuerzo muy bien recompensado por los seguidores que aúnan sus aficiones por la literatura y la canasta pues el número de relatos recibidos ha aumentado en más del 50 por ciento respecto a 2016.

Baloncesto Fuenlabrada y Entrelíneas Editores, los organizadores del certamen, hemos querido dar espacio propio a los más jóvenes con la creación este año de dos categorías, la juvenil para los nacidos de 2001 en adelante; y la sénior, para los nacidos con anterioridad al año 2001. Además, hemos contado con la importante colaboración de las empresas Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit y Sorial Natural.

Los ganadores del certamen serán los tres autores de las obras más interesantes y de mejor calidad literaria de cada categoría, un total de seis ganadores. Los premios serán: un diploma, lotes de libros valorados en 300€ y productos oficiales del Montakit Fuenlabrada para cada uno.

 

Además, el premio por excelencia será la oportunidad de ver impreso el relato en la publicación de un libro, como ya se hizo en la primera edición, con las mejores obras si a criterio de la organización del concurso se reúnen el número adecuado de escritos con calidad e interés suficiente.

 

Gracias a la colaboración del Patronato de Cultura, la comunicación pública de los seis ganadores se realizará el sábado 27 de mayo a las 12:00 horas en uno de los salones  de la Feria del Libro de Fuenlabrada que durante esos días se celebrará en el Parque de La Fuente (Calle de las Eras).

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

Cartel certamen literario baloncesto es tu palabra 2017.jpg 

REDES SOCIALES