ACTUALIDAD

Con la permanencia en el bolsillo a tres jornadas del final de la Liga Endesa, el Montakit Fuenlabrada aún tiene una horquilla amplia en la que acabar la competición. Echamos un vistazo al calendario y los rivales



03 de mayo de 2017
La duda final. Podemos ser desde novenos  hasta duodécimos

El análisis más realista nos dice que lo normal es acabar undécimos o duodécimos y que para ello andaremos luchando con los vecinos estudiantiles. Pero con tres jornadas para el final las opciones aún nos dan para soñar con ser novenos, reconociendo que eso es mucho soñar. La horquilla matemática marca que no podemos mejorar la novena plaza, pero que tampoco caeremos por debajo de la duodécima.

Lo primero es la foto fija de la clasificación. Inalcanzable el Morabanc Andorra y con ellos los play-offs, el noveno es el Dominion Bilbao (14 triunfos), décimo el UCAM Murcia (13 triunfos), undécimos nosotros (12 victorias) y detrás el Movistar Estudiantes (también 12 victorias).

Teniendo en cuenta que tenemos los desempates perdidos con todos ellos, las opciones para escalar en la clasificación son las siguientes. Ojo que hay que estar concentrado para enterarse:

Seremos novenos si…. ganamos los tres  partidos que nos restan, el Bilbao pierde todos los suyos y el Murcia no gana más que uno.

Seremos décimos si… ganamos dos más que el UCAM Murcia o tres más que el Bilbao. Una de las dos opciones. Siempre y cuando el Estu gane uno menos que nosotros.

Seremos undécimos si… ganamos uno más que el Estu. O si ganando los mismos que el Estu, ganamos dos más que el Murcia.

Seremos duodécimos si… ganamos menos o los mismos que el Estu. Si tanto Estu como nosotros ganamos dos, acabaríamos duodécimos si el Murcia gana al menos uno.

El galimatías lo vamos a completar con el calendario que nos resta a los cuatro equipos. Bastante complicado para todos, por cierto:

Montakit Fuenlabrada:

J 32.- Barcelona Lassa – Montakit Fuenlabrada

J 33.- Montakit Fuenlabrada – Río Natura Monbus Obradoiro

J 34.- Baskonia – Montakit Fuenlabrada

Dominion Bilbao:

J 32.- Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao

J 33.- Dominion Bilbao – Baskonia

J 34.- Herbalife Gran Canaria – Dominion Bilbao

UCAM Murcia:

J 32.- Herbalife Gran Canaria – UCAM Murcia

J 33.- UCAM Murcia – Unicaja

J 34.- Valencia – UCAM Murcia

Movistar Estudiantes:

J 32.- descansa

J 33.- Movistar Estudiantes – Valencia

J 34.- Tecnyconta Zaragoza – Movistar Estudiantes

Hagan juego.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC_5299.JPG 

REDES SOCIALES