ACTUALIDAD

El base del Montakit Fuenlabrada, cedido por el Barça Lassa, habla sobre el partido del domingo en el Palau (12:30 horas) y sobre cómo llega nuestro equipo al esprín final de la Liga Endesa. El encuentro podrá seguirse en directo por Movistar Plus en la televisión y por Onda Fuenlabrada en la radio.



05 de mayo de 2017
Hakanson: “Esconderse cuando las cosas salen mal no es una opción”

Con la permanencia ya asegurada ¿han cambiado en algo las sensaciones en los entrenamientos del día a día?

"No, creo que estamos trabajando igual. Quizá un poco más tranquilos, pero no nos podemos relajar, vamos al campo del Barça que es muy, muy difícil y queremos hacerlo bien allí".

¿Es la primera vez que vas al Palau como visitante?

"No, creo recordar que mi tercer partido el año pasado con el Sevilla fue en el Palau. Es un poco especial porque he estado muchas horas allí entrenando, he vivido cuatro años en Barcelona, pero cuando entro en la cancha para jugar es como ante el resto de rivales".

¿Nos cruzamos con ellos en su mejor momento de la temporada?

"Sí, es así. Han tenido un año muy difícil, pero en las últimas semanas están jugando muy bien. Tendremos que hacerlo muy bien también nosotros para competir por la victoria".

¿Tienes relación con alguno de los actuales jugadores del Barça Lassa?

"Sí, sobre todo con Eriksson, que es sueco y es muy amigo mío, con Peno y también con Oleson, aunque con este es más bien vacilando por redes sociales".

¿Cómo te estás encontrando tú en este tramo final de la temporada?

"Bueno, un poco irregular, como ha estado el equipo. En el último partido me sentí bien, el equipo funcionó bien conmigo y estoy contento con eso".

Irregular, pero no por eso has dejado de intentarlo una y otra vez y has dado siempre la cara

"Sí, eso siempre. Esconderse cuando las cosas salen mal no es una opción".

El tener los tres últimos partidos seguidos en ocho días ¿ayuda a mantener la tensión aunque para nosotros ya no haya nada importante en juego en la clasificación?

"Lo más divertido para los jugadores es jugar partidos, ahora tenemos tres muy difíciles y los afrontamos con la idea de competirlos y disfrutar. Para el equipo, para la afición queremos acabar con un buen sabor de boca. Si jugamos como el pasado domingo, estando juntos, con una buena defensa, acabaremos bien".

A tres jornadas del final, ¿qué mensaje le puedes dar a la afición de Fuenlabrada de lo que ha sido esta campaña?

"Jugando en casa ha sido increíble, nos ayudan muchísimo. Por eso también queremos terminar lo mejor posible, la afición se lo merece".

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC17041.JPG 

REDES SOCIALES