ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada infantil se impuso al Movistar Estudiantes 74 - 71 en el partido decisivo y se clasificó para el Campeonato de España que reunirá a los mejores equipos del 11 al 17 de junio en Galicia



29 de mayo de 2017
¡Al Campeonato de España también en infantiles!

Nos van a tener enganchados a su baloncesto hasta bien entrado el mes de junio. Y tan contentos que estamos. Los infantiles del Montakit Fuenlabrada nos han dado una nueva alegría con su victoria de ayer en la jornada decisiva de la Final 4 de Madrid. El 74 – 71 sobre el Estu vale por la clasificación al Campeonato de España.

En una fase final interesante y emocionante, fuenlabreños y estudiantiles nos jugábamos el último billete para la gran cita nacional. Y el partido respondió cómo se esperaba, igualado, con alternativas, cada uno fiel a su estilo.

La mayor parte del encuentro estuvo bajo dominio de nuestros chicos, pero el Estu siempre andaba cerca y al descanso se fue con mínima ventaja. La segunda parte continuó en la misma línea, hasta que el Montakit Fuenlabrada logró un parcial de 8 – 0 para ponerse 72 – 61 ya en el minuto 37 de partido ¿Resuelto? Pues no, porque el rival respondió de inmediato para ponerse 72 – 71. Mantuvimos la calma necesaria para gestionar bien las últimas acciones y acabar venciendo 74 – 71.

La alegre celebración de nuestros chicos expresaba la importancia de la victoria. Van a jugar el Campeonato de España de clubes por primera vez. Será del 11 al 17 de junio en las localidades de Cambados y Vilanova de Arousa. En breve comunicaremos los emparejamientos en la fase de grupos ¡A disfrutarlo!         

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Foto FBM.




GALERÍA

Infantil victoria vs Estu en F4 (fbm).jpg 

REDES SOCIALES