ACTUALIDAD

El CB Fuenlabrada ha preparado dos semanas de actividad plenas de diversión y aprendizaje para chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2001.



09 de junio de 2017
¡Ring ring! Aún estás a tiempo de participar en el Campus Urbano

Espabila que aún tienes plazas disponibles en el Campus Urbano del Club Baloncesto Fuenlabrada. Una actividad divertida y educativa alrededor del deporte, más en concreto del baloncesto, que desarrollaremos en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada desde primera hora de la mañana hasta la tarde.  

Las fechas del Campus son las siguientes:

Turno 1: del lunes 26 al viernes 30 de junio.

Turno 2: del lunes 3 al viernes 7 de julio.

Puedes elegir en cuál de ellos participar o apuntarte a ambos. El Campus es el lugar perfecto para combinar aprendizaje con diversión, aprovechando el tiempo de principio a fin. Está destinado a chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2011, ambos inclusive.

El horario es de 8:45 a 18:00 horas, incluyendo la comida en el comedor del colegio Cossío, ubicado muy cerca del polideportivo El Arroyo. Aquí te dejamos un plan de actividad diaria:

8:50 Presentación

9:05 Entrenamientos y juegos

13:30 Comida (comedor del Colegio Cossío)

15:30 Actividades lúdicas y diversión

16:45 Competiciones

18:00 Fin de la jornada

Las actividades estarán dirigidas por entrenadores de la cantera del CB Fuenlabrada y se realizarán para buscar la mejora de cada participante, sin perder de vista los aspectos lúdicos y competitivos del deporte. Así, los grupos de entrenamiento estarán organizados en función de la edad y del nivel de juego de los chicos y chicas participantes. Todos ellos recibirán además una camiseta oficial del campus.

El coste de la actividad es de tan solo 120 euros por turno. Además, existen dos tipos de descuento no acumulables entre sí:

10% de descuento por apuntarse a ambos turnos.

10% de descuento por apuntar a dos o más hermanos.

El Campus cuenta además con la colaboración de las empresas amigas Montakit, Cantoskit, Cajoneras Montakit, Nutrytec y Soria Natural que hacen posible disfrutar de una actividad completa para los participantes.

La reserva de plazas ya está abierta. Para recibir más información o reservar tu sitio en el campus puedes acudir a las oficinas del CB Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien ponerte en contacto con nosotros en el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono 91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

imagen-web-campus-urbano copy.jpg 

REDES SOCIALES