ACTUALIDAD

La victoria en la última jornada de nuestros chicos por 73 – 65 ante el UCAM Murcia no fue suficiente para alcanzar los octavos de final. Termina así una muy buena temporada de nuestros chicos.



13 de junio de 2017
El Montakit Fuenlabrada rozó el pase en el Campeonato de España Infantil

En un grupo igualadísimo todo se ha decidido por un puñadito de puntos. Por ejemplo, los escasos tres puntos por los que perdimos en la jornada inaugural ante el finalmente líder invicto Canterbury Academy. Los canarios nos ganaron 53 – 56 en un partido igualadísimo. El caso es que el Montakit Fuenlabrada no ha podido alcanzar los octavos de final del Campeonato de España Infantil y pone así fin a una muy buena temporada de nuestros chicos.

Tras esa ajustada derrota que contábamos más arriba, el Fuenla jugó un muy mal segundo partido que nos hizo perder 75 – 45 frente al Betis. Así las cosas, llegamos a la jornada decisiva jugada hoy con dos opciones para lograr el pase: la primera era vencer por 19 o más puntos al UCAM Murcia. Lo intentamos al máximo y durante todo el partido tuvimos ventajas en torno a la decena, pero finalmente nos tuvimos que conformar con el triunfo por 73 – 65.

Eso sí, la victoria nos posibilitaba la segunda opción. Que el Real Betis Energía Plus venciera al Canterbury, aunque solo fuera por un punto. El partido ha tenido a nuestro equipo en vilo pues ha estado equilibradísimo y se ha resuelto en los instantes finales… con malas noticias para nuestros intereses pues el Canterbury ha vencido al Betis.

Por tanto, el Canterbury acaba líder de grupo con tres triunfos y ninguna derrota. Real Betis Energía Plus, UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada acabamos empatados con un triunfo. La diferencia de puntos a favor y en contra dicta que nos quedamos fuera de los octavos de final. Un disgusto para nuestros chicos, pero no por ello hemos de dejar de aplaudirles por la temporada que han realizado.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Infantil en Cto España 2017.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES