ACTUALIDAD

Los mayores de 65 años tienen un 30 por ciento de descuento en los abonos del Motankit Fuenlabrada de la próxima temporada. Abonos dorados desde tan solo 96,95 euros, poco más de 5 euros por partido.



21 de junio de 2017
Te mimamos por tu edad dorada

Si la experiencia es un grado, van a subir mucho los grados en el Fernando Martín. Porque para la próxima campaña el Montakit Fuenlabrada oferta el Abono Dorado con un 30 por ciento de descuento para los mayores de 65 años.

Este descuento está disponible en todas las zonas del pabellón (excepto VIP), con el extra de que el abono es transferible, es decir, si el titular no puede acudir a un partido puede cedérselo a otra persona mayor de 65 años para que venga a disfrutar y a animar al Montakit Fuenlabrada.

¡Cómo os mimamos, eh! Desde siempre la afición del Fuenla ha sido muy familiar, nietos, padres y abuelos acuden juntos al Fernando Martín a vivir las emociones que su equipo hace posibles en cada partido. Consciente de ello, el club tiene una amplísima batería de descuentos que alcanzan a muchas edades y diversas situaciones socioeconómicas. Mira aquí los precios y los muchos descuentos que ofrecemos.

Por supuesto, el ABONO DORADO también cuenta con todas las ventajas que ofrece ser socio del Montakit Fuenlabrada:

-El abono incluye todos los partidos de la liga regular, más los posibles play-off de la Liga Endesa y el partido de fiestas.

-Precios reducidos en las camisetas y muchas otras prendas oficiales del Montakit Fuenlabrada.

-Servicio de parking en el pabellón para los partidos por sólo 20 € toda la temporada.

                                           

La reserva de abonos de la próxima campaña está ya en marcha, puedes hacer la tuya en nuestras oficinas en el pabellón Fernando Martín (acceso por travesía de los Notarios) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También puedes gestionarlo a través del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com y consultar tus dudas en el 91 608 57 14.

 

Como novedad, también puedes reservar tus abonos a través de la página web del club (www.baloncestofuenlabrada.com)  accediendo a la sección de ABONOS Y ENTRADAS.

 

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC15284.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES