ACTUALIDAD

Todavía puedes sumarte al Campus Urbano y al Campus en Ciudad Rodrigo. Información y reservas en las oficinas del club o a través de la web del Baloncesto Fuenlabrada. Hoy ha arrancado el primer turno del Campus Urbano.



26 de junio de 2017
Arrancan tres apasionantes semanas de campus

Recién finalizado el curso escolar hoy han echado a andar los campus del Club Baloncesto Fuenlabrada. Por delante tenemos tres apasionantes semanas con mucha diversión y aprendizaje alrededor de la pelota de basket.

Poco antes de las nueve de la mañana el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada ha acogido a los participantes en el primer turno del Campus Urbano. En seguida el balón ha tomado protagonismo con los primeros ejercicios y juegos preparados por los entrenadores del club que dirigen la actividad.

Si estás interesado en participar, has de saber que las inscripciones para el segundo turno siguen abiertas. Se celebrará del 3 al 7 de julio, desde las 8:45 hasta la 18:00 horas e incluye la comida en el colegio Cossío, ubicado junto al pabellón. Puedes recibir más información e inscribirte en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (pabellón Fernando Martín) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en el teléfono 91 608 57 14, el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el apartado de Campus Urbano en la web del club.

A continuación tomará el relevo el Campus en Ciudad Rodrigo. Del 10 al 16 de julio viviremos una semana plena de baloncesto con chicos y chicas venidos de muy distintos puntos de España. Una muy buena manera de progresar en tu juego a la vez que pasas una semana diferente fuera de casa. Quedan muy poquitas plazas libres, te dejamos aquí mucha más información. El modo de contacto es el mismo que el indicado en el párrafo anterior.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenalabrada.




GALERÍA

Campus Urbano 2017 01 ok.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES