ACTUALIDAD

Haciendo sitio, que nos multiplicamos por momentos. Cerramos la temporada 2016/17 con cerca de 33.000 seguidores entre todas las redes sociales del Club Baloncesto Fuenlabrada. Un incremento de más de la mitad de afición virtual por el que os estamos muy muy agradecidos



28 de junio de 2017
Si 3 son multitud... ¡¿33.000?!

Siendo uno de los equipos más rezagados en subirse al carro de las redes, el Montakit Fuenlabrada ha ido avanzado puestos en la carrera virtual, celebrando cada temporada nuevos empujes.

Si cerrábamos la temporada "mágica" por encima de los 20.000 seguidores, la inercia continuó para aumentar en más de la mitad hasta este junio de 2017: un total de 33.000 seguidores entre los canales sociales del club en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ y Youtube. ¡33.000 mil gracias! por respaldar la comunicación recíproca que desde el club es uno de los objetivos primordiales para con sus aficionados.

Arrancando con la campaña de abonados que se ha colocado como el vídeo más visto de la temporada en Youtube, en Facebook, con una media de 150 "me gusta" en las publicaciones del curso, las imágenes de la victoria de EuroCup ante Bilbao se llevan el oro (normal ¡vaya partidazo!), Instagram tiñe de rosa su mayor éxito y es que la imagen que más corazoncitos ha tocado ha sido la de Luka Rupnik vestido con la equipación de Nautalia.

52.000 impresiones en el tuit más destacado, y no, no adivinaríais el tema: ni fichajes, ni vídeos, ni victorias... bueno victoria sí, porque que la campaña del maratón de donación de sangre sea el tuit más visto de la temporada es para celebrarlo en la Fuente de las Escaleras. ¡Grandes todos una vez más!

Y decimos "todos" porque aún necesitamos más seguidoras, el balance hombres-mujeres ronda un 70-30. ¡Os esperamos chicas!

Facebook: Baloncesto Fuenlabrada SAD

Twitter: @BFuenlabrada

Youtube: Montakit Fuenlabrada

Instagram: BFuenlabrada

Google +: Montakit Fuenlabrada

¡¡Veníos al Veinte!!

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

BALANCE-REDES.jpg 

REDES SOCIALES