ACTUALIDAD

El 25 por ciento de la Selección Española Sub19 que mañana inicia la Copa del Mundo está compuesta por jugadores del Baloncesto Fuenlabrada. Histórico para nuestro club.



30 de junio de 2017
La Copa del Mundo más fuenlabreña

Este sábado arranca en Egipto la Copa del Mundo Sub19 en la que España competirá por hacerse un hueco entre los mejores de la mayor cita internacional del año en la categoría. Este no es un campeonato cualquiera para el Baloncesto Fuenlabrada, pues tres de nuestros jugadores defenderán al equipo nacional: Víctor Moreno, Ignacio Ballespín y Osas Ehigiator

Esto supone que una cuarta parte de la selección pertenece al Fuenla, un hecho histórico para nuestro club y que reafirma el trabajo de formación que llevamos realizando desde hace muchos años. De hecho, ningún equipo tiene más jugadores que el Baloncesto Fuenlabrada en esta selección.

España está encuadrada en el grupo C junto a Japón, Canadá y Mali. El estreno de los nuestros tendrá lugar el día 1 de julio frente a los nipones, al día siguiente el rival será el equipo norteamericano y cerraremos la fase de grupos el día 4 contra los africanos. A continuación llegarán las eliminatorias directas que se disputarán desde el día 5 (octavos de final) hasta el día 9, fecha en la que se jugará la gran final.    

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen de Osas Ehigiator, canterano del CB Fuenlabrada.




GALERÍA

Osas Ehigiator España 2017 sub19.jpg 

REDES SOCIALES