ACTUALIDAD

Nautalia y Montakit Fuenlabrada regresan con la iniciativa "Basketciones" para premiar de nuevo las mejores fotos que combinen baloncesto y vacaciones. Sólo por participar ganas entradas para el Trofeo de Fiestas, y las dos más retuiteadas se llevarán ¡un fin de semana en Galicia!



03 de julio de 2017
Vuelven las Basketciones ¡con premiazo!

Si sumamos baloncesto y vacaciones no puede salir nada bueno, ¡sino genial!, lo mismo que pasa cuando unimos Nautalia y Montakit Fuenlabrada. Ya lo comprobamos el año pasado, ¡sobre todo los premiados!, y este verano no podía ser menos. ¡Vuelven las #Basketciones!

¡Apoya al baloncesto desde tu destino vacacional!. Publica una foto que combine baloncesto y vacaciones, en especial si es de apoyo o con productos de Montakit Fuenlabrada o Nautalia, en tu perfil de Twitter con el hashtag #basketciones, citando y siguiendo además a @nautaliaviajes y @bfuenlabrada, y podrás ganar un fin de semana en Galicia para dos personas, pero es que ¡sólo por participar! ya te llevas una entrada doble para el trofeo de fiestas del Montakit Fuenlabrada.

¡¿Se te han ocurrido ya cientos de ideas para inmortalizar?! Ahora tienes que seguir estos pasos y podrás ampliar tus vacaciones disfrutando de la belleza paisajística, cultural y gastronómica de las hospitalarias tierras gallegas:

1.    Hazte seguidor en Twitter de @nautaliaviajes y @bfuenlabrada.

2.    Piensa, piensa, dale vueltas al coco y consigue una foto espectacular con baloncesto y vacaciones, en especial si es de apoyo o con productos de Montakit Fuenlabrada o Nautalia.

3.    Publícala en tu perfil de Twitter con el hashtag #basketciones, citando además a @nautaliaviajes y @bfuenlabrada (Publícala una sola vez, no se tendrán en cuenta varios tweets con la misma imagen, aunque un mismo usuario podrá participar con más de una foto, siempre y cuando sean distintas y se hayan publicado sólo una vez).

4.    Difunde entre amigos y conocidos para conseguir que sea la imagen con más retweets.

 

Bien, pues sólo por hacer esto ya tienes plan para mediados de septiembre, disfrutar del partidazo que servirá como Trofeo de Fiestas del Montakit Fuenlabrada (fecha y rival por confirmar) en la pretemporada de la Liga Endesa 17/18 ¡con la entrada doble que has conseguido!.

Y si el 4 de septiembre a las 12:00 horas eres el autor de una de las dos fotos de #basketciones que han cosechado más retweets (no se tendrán en cuenta los favoritos, sólo retweets) ve haciendo la maleta porque de nuevo te habrás ganado ¡un planazo! un fin de semana en Galicia para dos personas (Estancia en hotel 3*** en régimen de media pensión. No incluye transporte).

 

Esta iniciativa de Nautalia y Montakit Fuenlabrada se suma a la puesta en marcha junto a la campaña de renovación de abonados que premia con productos  oficiales y carnet de socio a los clientes de la agencia de viajes. Puedes consultar aquí toda la información al respecto.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada

 




GALERÍA

Nautalia.jpg 

REDES SOCIALES