ACTUALIDAD

La Copa del Mundo Sub19 se prepara para un intenso fin de semana en el que se repartirán las plazas del podio de la mejor competición internacional de la categoría. Los fuenlabreños Moreno, Ballespín y Ehigiator, en la pugna por las medallas.



06 de julio de 2017
La España más fuenlabreña se encuentra a Argentina en el camino a las medallas

Llega el momento decisivo para la Selección Española Sub19, la más fuenlabreña con tres canteranos de nuestro club en sus filas. Este viernes a las 16:15 horas nos enfrentaremos a Argentina en el cruce de cuartos de final, el partido clave para el acceso al podio y las medallas de la Copa del Mundo.

El conjunto español llega tras haber hecho pleno de victorias con cuatro triunfos hasta el momento en el campeonato. El último, frente a Irán por 70 – 50 en la eliminatoria de octavos de final. Pese a lo abultado del marcador, no fue un gran partido de los nuestros, que solo sentenciaron el choque en los minutos finales.

Enfrente tendremos a un combinado argentino pletórico de moral tras imponerse 72 – 67 al anfitrión Egipto. El vencedor del España – Argentina se enfrentará el sábado en semifinales al ganador del Lituania – Italia. Por el otro lado del cuadro disputarán los cuartos de final Francia frente a Canadá y Estados Unidos contra Alemania.

Los partidos se pueden seguir en directo a través de la página web del campeonato: http://www.fiba.com/es/world/u19/2017

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 

Foto FIBA




GALERÍA

España Sub19 celebra triple.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES