ACTUALIDAD

Para su fiesta de celebración de las 20 temporadas en ACB, el Montakit Fuenlabrada abandonará su naranja habitual y lucirá un modelo exclusivo de la firma Pentex con un corte sencillo en tono rojo Montakit y estampado "familiar". ¡¿Familiar?! Sigue, sigue leyendo...



18 de julio de 2017
Nuevos aires ¡en tu nombre!

El Montakit Fuenlabrada ya tiene preparado el uniforme para la que será su temporada número veinte en la máxima categoría del baloncesto español. El conjunto fuenlabreño ha abandonado su habitual tinte naranja y ha apostado por un traje sobrio a la par que exclusivo con el que reflejar el apoyo de su patrocinador principal durante estos años. El color predominante de la primera equipación 2017/18 será el rojo Montakit.



Una línea sencilla y monocolor (a excepción de rótulos y logos) con la que los jugadores del nuevo proyecto fuenlabreño defenderán su cancha delante de los suyos. Los suyos, esos que sudarán la camiseta junto a ellos toda la temporada, esos que estarán presentes cada día, esos que juntos conseguirán darle otro aire a una equipación histórica: su familia.

No sólo quedará plasmado en el traje principal del equipo de Liga Endesa el apoyo de la compañía internacional de muebles de cocina con sede en la localidad Fuenlabreña, sino que la prenda lucirá un muy significativo estampado. Los nombres de los abonados y empresas que arriman el hombro por su club estarán presentes en el tejido de la camiseta de la primera equipación empujando a los jugadores en cada segundo de lucha sobre el Fernando Martín.


Un equipación con auténtico empuje que nos llevará en volandas a disfrutar de la vigésima temporada del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa.

¿Estás deseando buscar tu nombre y presumir de rojo Montakit? ¡Encárgala ya! en la tienda física ubicada en la oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios, s/n en horario de verano de lunes a viernes de 9 a 15h, y miércoles también de 17 a 20 horas) y en la tienda online baloncestofuenlabrada.com accesible las 24 horas desde donde quiera que la suerte te haya llevado estas vacaciones.

Además de tener la opción habitual de personalizarla con tu nombre y número preferido, si lo deseas podrás destacar también tu nombre bajo el escudo del 20º aniversario del club y completar así una prenda única. Descuentos especiales para abonados y socios del carnet FuenlaFan.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

rojacolgadaWEB.jpg  rojadelante.jpg  rojadetalle.jpg  roja-trasera.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES