ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada vestirá una segunda equipación que homenajea a la que el equipo lució en el estreno del club en ACB, allá por 1996. Y es que, en contra de lo que cantaba el gran Carlos Gardel, para nosotros 20 temporadas en la Liga Endesa sí que significan mucho.



19 de julio de 2017
Porque veinte años sí son mucho

Esa curva sinuosa en el pecho, el tono celeste, el balón re-actualizado en la camiseta y en el pantalón… Para algunos será algo nuevo, para muchos otros será evocador de una ilusión inmensa que sentimos cuando en 1996 el Fuenla debutó en ACB. Una ilusión que mantenemos y agrandamos a cada paso y que mostramos orgullosos a los cielos de Fuenlabrada con nuestras nuevas equipaciones para celebrar la temporada número 20 del club en la Liga Endesa.

El uniforme luce el logo conmemorativo a un lado, el de Liga Endesa al otro, el nombre de la ciudad en el pecho junto al patrocinador principal MONTAKIT y dos compañeros más de viaje que nos llenan de energía como Nautalia y Nutrytec. Una equipación que sudarán y defenderán nuestros jugadores como segunda indumentaria oficial en el curso 2017/2018 que ya asoma en lontananza.

Bueno, nuestros jugadores la llevarán en la pista y los aficionados pueden hacerlo en la grada y en las calles. Porque la equipación ya está disponible en nuestra tienda online en la web oficial así como en las oficinas del club para que encargues la tuya. Puedes personalizarla con el dorsal y el nombre que desees y la tienes disponible en un amplísimo abanico de tallas desde la 2 de niño hasta la 4XL de adulto. Los precios, ya de por sí accesibles, tienen un importante descuento para los abonados del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

dosequipcolgadasWEB.jpg 

REDES SOCIALES