ACTUALIDAD

Hace una semana anunciamos la fecha del estreno en casa del renovado Montakit Fuenlabrada. El 14 de septiembre a las 20 horas el conjunto fuenlabreño recibe al Alba Berlin para celebrar el popular Trofeo de Fiestas. ¡Hazte ya con tus entradas a precios igual de populares en las oficinas o en nuestra web!



03 de agosto de 2017
A la venta las entradas para el estreno

La fecha del estreno del Montakit Fuenlabrada 2017/18 delante de su gente tiene fecha y rival fijos, y ahora también pone a la venta las entradas para no perderse el ansiado encuentro de pretemporada.

El próximo 14 de septiembre a las 20:00 horas el conjunto fuenlabreño recibe al Alba Berlin para celebrar el popular Trofeo de Fiestas. Como abonado de la nueva campaña del equipo de Néstor Che García tienes acceso con tu carnet al primer partido que se disputará en el Fernando Martín, pero si no eres abonado, o necesitas más entradas, ya están a la venta en las oficinas del Club (pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los Notarios) de lunes a viernes, en agosto en horario de 9 a 15 horas, miércoles también de 17 a 20 horas, y en septiembre en horario completo de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Además, puedes comprarlas las 24 horas del día desde donde estés en baloncestofuenlabrada.com.

Entradas a la venta a un precio indirectamente proporcional al nivel del choque que nos rememorará los vibrantes partidos de EuroCup que disfrutamos en la cancha fuenlabreña la pasada temporada: 5 euros para niños y niñas a partir de 4 años y 10 euros para adultos.

Si quieres disfrutar de este y otros 17 partidos de la máxima categoría del baloncesto español aún estás a tiempo de abonarte al Montakit Fuenlabrada 2017/18. ¡Vente al veinte!

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

trofeo fiestas -1.jpg 

REDES SOCIALES