ACTUALIDAD

Cuarto jugador del CB Fuenlabrada que disputa los máximos torneos internacionales con España durante este verano. La cita, desde hoy hasta el 19 de agosto en Montenegro.



11 de agosto de 2017
¡Nuestro canterano Juanjo Santana ya está jugando el EuroBasket Sub16!

Tras el cuarto puesto en la Copa del Mundo Sub19 que protagonizaron los fuenlabreños Moreno, Ehigiator y Vallespín junto al resto de los seleccionados y la medalla de plata del propio Ehigiator en el EuroBasket Sub 18, llega el momento de que disfrutemos y nos enorgullezcamos con un nuevo canterano del Fuenla jugando con España.

Se trata de Juan José Santana, el pívot de 2,05 metros de categoría cadete que se encuentra ya en Montenegro disputando el EuroBasket de la categoría a las órdenes del seleccionador David Soria. Es por tanto el cuarto jugador del Club Baloncesto Fuenlabrada que integra las selecciones españolas de formación durante este verano.

El camino de España en este EuroBasket Sub16 no será sencillo. Hoy viernes el rival es Letonia, mañana tendremos enfrente a la anfitriona Montenegro y el domingo a Suecia. Tras la jornada de descanso del lunes, llegarán los partidos decisivos. Así, el martes y el miércoles se juegan los octavos y los cuartos de final, quedando reservadas las semifinales y la final para el viernes 18 y el sábado 19 respectivamente.

Mucha suerte para Juanjo y el resto de la selección española.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  

Imagen: Santana, el segundo por la izquierda, con el dorsal 13. Foto FEB-FIBA.




GALERÍA

Juan José Santana con España u16.jpg 

REDES SOCIALES