ACTUALIDAD

El pívot británico ha firmado con el conjunto fuenlabreño para la próxima temporada. Llega del Orléans francés



23 de agosto de 2017
Olaseni, intimidación y rebote para el juego interior del Montakit Fuenlabrada

Abodunrin Gabriel Olaseni, pívot de 208 centímetros y 25 años, pasa a formar parte esta temporada de la plantilla del Montakit Fuenlabrada.

Formado en la Universidad de Iowa, el jugador de origen británico, disputó la pasada temporada en la liga francesa con el Orléans Loiret Basket donde firmó los siguientes números: 10,2 puntos y 8 rebotes en 26 minutos de media por partido.

Con la incorporación de Olaseni "buscábamos un jugador diferente, que nos diese rebote, intimidación y presencia física con experiencia en Europa" -puntualiza el director deportivo del club fuenlabreño- "Gabriel encaja perfectamente en ese papel, viene de jugar en un equipo francés, hace dos años jugó Euroliga, tiene mucho rebote, muy buen bloqueo directo y de continuación, muy buenas manos, capacidad atlética y buen tiro de cuatro o cinco metros en ataque" detalla Ferran López.

Olaseni se encuentra ahora concentrado con la selección de Gran Bretaña preparando el Eurobasket, campeonato para el que el año pasado hizo una media de 12,3 puntos y 7,3 rebotes por partido en el preeuropeo, y que en esta edición arrancará el próximo 31 de agosto.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

imagen web fichaje olaseni.jpg 

REDES SOCIALES