ACTUALIDAD

Ambos jóvenes del Montakit Fuenlabrada disputarán la LEB Plata como cedidos en el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar. Estarán a las órdenes de Sergio Jiménez, entrenador también formado en el club fuenlabreño.



20 de septiembre de 2017
Njegos Sikiras e Ignacio Ballespín jugarán cedidos en el Óbila

Dos de los jugadores jóvenes del Baloncesto Fuenlabrada que han disputado este verano los máximos campeonatos internacionales de selecciones de formación jugarán esta nueva campaña en el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar, equipo que compite en la LEB Plata.

Sikiras, ala pívot bosnio de 205 centímetros de altura y 18 años de edad, recaló en el Fuenlabrada la pasada temporada y cuenta con contrato con el club fuenlabreño hasta junio de 2022. Ya debutó en la Liga Endesa en el último partido del pasado curso con una buena actuación en la pista del Baskonia. Ha realizado la pretemporada completa con el Montakit Fuenlabrada con el que ha jugado tanto en el Circuito Movistar by Liga Endesa como en el Trofeo Ciudad de Getafe.

Basllespín, escolta español de 1,94 metros de estatura y 19 años de edad, ya jugó la pasada temporada cedido también en el equipo abulense. Este verano disputó junto a los también fuenlabreños Víctor Moreno y Osas Ehigiator la Copa del Mundo en la que España acabó en cuarta posición.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Foto: ACBPhoto y Emilio Cobos.




GALERÍA

Sikiras 17-18 vs Valencia pretemporada (Emilio Cobos) 02.JPG 

REDES SOCIALES