ACTUALIDAD

Néstor Che García: “Si hemos ganado es gracias a los jugadores que hicieron todo hasta el final, incluso cuando estábamos abajo, y a mi cuerpo técnico”



05 de octubre de 2017
Disfruten del momento

La Liga Endesa es tan exigente que hasta cuando juegas un partidazo te llevan a la prórroga. Y más aún si es fuera de casa, claro. Ahora que corre la ilusión, y con razón, quizá sea el momento de no mirar más allá de lo que tenemos entre manos. Esto es, disfrutar de las dos magníficas victorias logradas en cuatro días y de ilusionarnos con el partidazo que tenemos el domingo a las 12:30 en el Fernando Martín con el Unicaja como rival.

En esa línea de mesura y de disfrute del momento se mostró Néstor Che García a la hora de valorar el triunfo de ayer. Estuvo comprensivo con el modo en que llegamos a la prórroga tras tener el triunfo al alcance de la mano: “Yo siempre doy crédito al equipo rival porque ha hecho sus cosas, nosotros podemos cometer errores, pero también me parece que el otro equipo hizo cosas para que nosotros cometiéramos esos fallos. Lo que hicimos bien durante todo el partido de no dejar que tiraran triples, resultó que en el tramo final nos metieron varios triples. Además apretaron en defensa y nos hicieron perder un par de balones. Me parece que ellos lo provocaron y que nosotros en ese momento nos desconcentramos”.

Aún con las pulsaciones altas reconoció que “cuando un partido es de locos uno se vuelve aún más loco porque por momento lo ganás y por momento lo perdés. Dentro de las diferencias mínimas que hubo para uno y para otro tuvimos la suerte de quedarnos el final”.

Además, quiso repartir méritos entre todos los componentes del equipo: “Si hemos ganado es gracias a los jugadores que hicieron todo hasta el final, incluso cuando estábamos abajo, y a mi cuerpo técnico que me ayudó muchísimo en como planteó el partido”.

Y por último quiso dar el valor que tiene al triunfo en Andorra: “En el baloncesto uno puede ganar durante 39 minutos y 59 segundos y acabar perdiendo el partido, este juego es así. Entonces, la posibilidad que dejamos escapar en el tiempo regular la aprovechamos en el suplementario. Para nosotros haber ganado acá, un equipo nuevo, con entrenador nuevo, pero jugando sólidos y bastante bien, es muy positivo”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

ACBPhoto - A. Martín.




GALERÍA

2017_10_04 AND-FUE (Martin Imatge)-6656.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES