ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada colabora como cada año con la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Fuenlabrada en la Semana de la Diversidad Funcional que en esta ocasión se celebra del 23 al 27 de octubre



17 de octubre de 2017
Participa en la Semana de la Diversidad Funcional 2017

Seguro que tienes amigos, familiares, vecinos que viven con alguna discapacidad, o quizá tu mismo o misma seas quien la tengas. Es algo cercano con lo que convivimos y en lo que hemos de volcar nuestros esfuerzos. Por eso os invitamos a que participéis en la Semana de la Diversidad Funcional 2017 que organiza el ayuntamiento de Fuenlabrada y que se celebrará del 23 al 27 de octubre.

El Montakit Fuenlabrada colabora como viene haciendo desde hace más de una década con la concejalía de Bienestar Social en la promoción de las actividades y en la concienciación social respecto a las discapacidades. Así, las asociaciones participantes podrán disfrutar del partido del Montakit Fuenlabrada en casa contra el Río Natura Monbus Obradoiro del próximo 28 de octubre.

Este año cabe destacar que la programación está orientada hacia la diversidad funcional y el género, con el fin de sensibilizar sobre las peculiaridades y adaptaciones que pueden necesitarse para evitar una doble discriminación: por tener alguna discapacidad y por ser mujer.

Las actividades están centralizadas en el Centro Cultural Tomás y Valiente. El lunes 23 tendrá lugar el acto inaugural (18:00 h) que incluirá la actuación de la compañía de cabaret-teatro El Tinglao. Desde ese día y hasta el viernes 27 de octubre podrán visitarse gratuitamente en el Tomás y Valiente la exposición y los talleres vivenciales en los que las asociaciones exponen su realidad de una manera cercana e interactiva al resto de ciudadanos.

Os invitamos de nuevo a que participéis, que conozcáis en primera persona la Semana de la Diversidad Funcional. Quizá os cambie la perspectiva de muchas cosas de vuestro día a día.

Más información en el teléfono 608822909 y en este enlace de la web del ayuntamiento de Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.




GALERÍA

SEmana discapacidad .jpg 

REDES SOCIALES