ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada afronta un partido durísimo ante un rival que se nos atraganta tradicionalmente en casa. El objetivo, sumar la sexta victoria consecutiva. Luka Rupnik: “Va a ser difícil, pero jugamos en casa y no tenemos miedo contra nadie”. La cita, este sábado a las 19:30 horas.



27 de octubre de 2017
¿Podría ponerme media docena, por favor?

Llega el momento esperado desde hace dos semanas. Vuelve el Montakit Fuenlabrada al Fernando Martín y lo hace con la felicidad de ser colíder y la exigencia de afrontar un nuevo desafío ante un equipo rocoso como el Monbus Obradoiro, que también ha comenzado muy bien la temporada y al que tradicionalmente le ha ido bien visitarnos.

Salvo contratiempos de última hora, los fuenlabreños cuentan con la plantilla al completo, como completo será también el apoyo que recibirá desde unas gradas que de nuevo estarán cerca del lleno.

Esas ganas de reencuentro son comunes en aficionados y jugadores, así lo explica Luka Rupnik, el base del Montakit Fuenlabrada que nos acerca el sentir del vestuario fuenlabreño en las horas previas al partido de este sábado (19:30 h).

¿Es verdad que los jugadores veteranos del equipo están tratando de calmar los ánimos para que la plantilla esté muy centrada en el trabajo?

“Sí, tenemos jugadores con experiencia como Blago, Marko o Gregory que han jugado en todo el mundo y se han visto en situaciones parecidas a esta. Estamos con los pies en la tierra y seguimos trabajando, es solo el inicio de la temporada, tenemos 29 partidos aún por delante”.

Hay que seguir trabajando, sí, pero también hay que disfrutar esto ¿no?

“Es verdad, es algo increíble, como un sueño. Estamos trabajando y disfrutando cada día porque es fácil venir a entrenar, todos venimos con una sonrisa, Néstor sabe sacar el buen ánimo de los jugadores con sus métodos de trabajo. Somos un grupo muy unido y esa química es nuestra mejor arma”.

El año pasado a estas alturas también estabas 5 – 0, era con el Lleida en LEB Oro. Vaya manera de empezar estas últimas temporadas.

“Sí, es como un 10 – 0 en octubre. En Lleida pasaba lo mismo, un grupo muy unido. Es curioso, por lo que parece España es el mejor sitio para jugar para mí”.

Lo mejor aparte de las victorias es que da la sensación que el equipo aún puede mejorar mucho en el juego ¿Compartes esta opinión?

“Sí, esto nos lo dicen mucho los entrenadores. El equipo tiene muchas armas, nunca sabes qué jugador puede destacar en un partido. Vamos a ver cómo evolucionamos”.

Viene el Monbus Obradoiro. Ellos están jugando también muy bien ¿Qué esperas del partido?

“El Obradoiro va a ser como siempre un rival muy duro porque tienen un entrenador con mucha experiencia y con muchos años en el club. También los jugadores españoles de su plantilla conocen muy bien la Liga Endesa. Va a ser difícil, pero jugamos en casa y no tenemos miedo contra nadie”.

Néstor dice que te trata como un padre a un hijo

“Es verdad, es un entrenador único porque tenemos una relación increíble. Es verdad que muchas veces me corrige mucho y esto significa que pone mucho interés en mi juego. Hasta ahora estoy jugando menos minutos que el año pasado, es una nueva etapa en la que estoy trabajando duro para mejorar”.

Si increíble es el 5-0 también lo es el ambiente que se crea en el pabellón en cada partido.

“Desde el primer partido que he jugado aquí he sentido ese apoyo del público. El Fernando Martín tiene un espíritu especial, hay mucho ruido, la afición es increíble, especialmente me llaman la atención las personas de más edad que dan todo su alma para animarnos. Todo jugador debe vivir esto”.

Departamento de Comunicaicón del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Equipo 17-18 vs Bilbao (Emilio Cobos) 04.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES