ACTUALIDAD

Con los polvorones ya persiguiéndonos por las calles, es hora de ir echándole imaginación y rellenar nuestra misiva particular a S.S.M.M. Reyes Magos, Santa Claus, amigo invisible, o quien se tercie, con nuestras peticiones de regalo para estas fiestas. Si no quieres quedarte sin las prendas de tu equipo favorito, atento a la siguiente información



06 de noviembre de 2017
Empieza a escribir tu carta

Acabamos de dejar la manga corta y sin embargo los turrones, la Navidad y los regalos están ya preparados en la línea de salida. Por lo tanto, arropados por esta vorágine pre-festiva, el objetivo principal es que estos últimos lleguen a meta en tiempo. ¡Atento! porque si tienes claro que en tu carta a S.S.M.M. Reyes Magos, Santa Claus, amigo invisible, o quien se tercie, va a ir alguna prenda oficial del Montakit Fuenlabrada deberás tener en cuenta las siguientes fechas:

·       Regalos para Nochebuena y Navidad: Los pedidos deberán ser realizados en web y oficinas antes del 24 de noviembre.

·       Regalos para Reyes: Los pedidos deberán ser realizados en web y oficinas antes del 13 de diciembre.

Conocidos los plazos de entrega es hora de decidirse, pásate por las oficinas del club (Pabellón Fernando Martín, acceso por travesía de los notarios, s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, o por la web tienda.baloncestofuenlabrada.com para ver todas las prendas disponibles y las opciones de personalización. Recuerda que también puedes pedirlo online y seleccionar la opción de recogida en oficinas.

¡Ah, y lo más importante!, antes de detallar en tu carta la lista de peticiones, tendrás que contar lo "requetebien" que te has portado este año.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

carta reyes.jpg 

REDES SOCIALES