ACTUALIDAD

Llega el primer derbi del curso. Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada se enfrentan el domingo a las 12:30 horas en el Wizink Center de Madrid. Se podrá ver en directo en el canal 56 de Movistar +.



10 de noviembre de 2017
Un partido duro y emotivo

Cuando se publica el calendario de cada Liga Endesa los aficionados buscan rápidamente determinados partidos. Uno de ellos es el que viviremos este domingo en el WiZink Center a las 12:30 horas y que jugarán Movistar Estudiantes y Montakit Fuenlabrada. Llega el primer derbi madrileño.

Néstor García, técnico de los fuenlabreños, dice esperar “un partido durísimo, como todos en esta liga, y también emotivo, como suelen ser los Estu – Fuenla”. Y para afrontarlo con posibilidades de salir victorioso el entrenador argentino le pide al equipo “estar muy concentrado y saber que cada posesión y cada balón cuentan. En un partido así hay que estar al máximo de intensidad”.

El Che se muestra satisfecho con el trabajo de sus jugadores e indica que “la semana está yendo bien. El equipo siempre trabaja, le gusta entrenar, compite en todos los ejercicios como si fuera un partido. Anímicamente estamos bien, el grupo está corrigiendo errores. Dimos vuelta a la página de Las Palmas y seguimos trabajando para mejorar”.

Del rival del domingo Néstor García destaca que “sabe sacar buen provecho a las habilidades que tiene. Ante ello nosotros tenemos que defender, luchar cada pelota para estar todo el tiempo compitiendo. Si defendemos y aseguramos el rebote en nuestro tablero es cuando más cómodos nos sentimos”.

Alrededor del partido:

-El Montakit Fuenlabrada ha visitado 19 veces al Estudiantes en la Liga Endesa. El saldo es de 13 victorias colegiales y seis fuenlabreñas. Pero ojo, de las diez últimas visitas el Fuenla ha ganado cinco.

-El Montakit Fuenlabrada llega al partido situado en quinta en posición con cinco triunfos y dos derrotas. El Movistar Estudiantes es noveno con tres victorias y tres partidos perdidos.

-Ludde Hakanson, ahora estudiantil, se reencontrará con muchos de los que fueron sus compañeros la temporada pasada cuando jugaba en el Fuenla.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

_MG_0591.JPG 

REDES SOCIALES