ACTUALIDAD

Con las ausencias de Blagota Sekulic, Rolands Smits y Luka Rupnik, con sus respectivas selecciones nacionales, el conjunto fuenlabreño retorna hoy al trabajo tras cinco días libres. En lontananza, el partido del sábado 2 de diciembre en San Sebastián contra el Delteco GBC.



24 de noviembre de 2017
El Montakit Fuenlabrada vuelve hoy a los entrenamientos

Han sido unas mini vacaciones bien merecidas. Pero se acabaron. A las 18:15 horas de hoy el equipo está citado para reanudar los entrenamientos con la vista puesta en el siguiente compromiso, el del sábado 2 de diciembre en San Sebastián frente al Delteco GBC (19:00 horas, dial 55 de Movistar +).

Habrá tres ausencias, las de Blagota Sekulic, Rolands Smits y Luka Rupnik, quienes estos días se encuentran con sus respectivas selecciones nacionales. De hecho, dos de ellos se enfrentarán a España: hoy lo hará Sekulic con Montenegro y el domingo lo hará Rupnik con Eslovenia.

El cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada ha programado diez sesiones de entrenamiento sin un solo día de descanso hasta el choque con los donostiarras. El trío que está con sus equipos nacionales se incorporará al trabajo a primeros de la próxima semana.

El partido en San Sebastián se jugará el sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas y podrá verse en directo íntegramente en el dial 55 de Movistar+.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Equipo 17-18 vs Unicaja (Emilio Cobos) 07.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES