ACTUALIDAD

O´Leary augura un partido divertido para el domingo vs Divina Seguros Joventut (18:00 horas) y hace un llamamiento a la humildad y a la identidad del Montakit Fuenlabrada para que termine con la misma alegría



05 de diciembre de 2017
Que siga el espectáculo

Tras dos fines de semana sin partido en el Fernando Martín, vuelve la actividad a una de las canchas más calientes de la Liga Endesa. Se prevé un gran ambiente para el partido que enfrentará al Montakit Fuenlabrada contra Divina Seguros Joventut este domingo a partir de las 18:00 horas.

El conjunto fuenlabreño se encuentra inmerso en su semana de trabajo previa al encuentro, esmerándose con el fin de pulir los peros que le hicieron caer en la pista del Delteco GBC: "Esto es baloncesto, a veces hay días buenos y días malos. Contra Guipúzcoa teníamos un plan y la verdad que no hicimos nuestro plan, estuvimos muy flojos en la primera mitad en ataque y defensa, que son nuestra identidad. Ahora tenemos otro partido más importante" redirige Ian O´Leary.

El californiano advierte de que "es un partido un poco peligroso, porque aunque Joventut esté en la zona baja de la tabla está jugando muy bien, nosotros también sí, pero si empezamos a pensar que somos muy buenos vamos a perder mucho. La clave ahora es tener humildad y jugar muy fuerte en casa sacando nuestra identidad que es agresividad en defensa, y juego físico".

Pero por otro lado vuelven a contar con el cobijo de su gente: "Jugamos en casa, llevamos muchas semanas sin un partido aquí y seguro que vamos a jugar mucho más fuerte. Estamos en muy buena posición, quintos en liga con siete victorias en diez partidos, ¡un inicio espectacular! Necesitamos tener los pies en el suelo y dar un paso adelante. Espero que haya mucha gente porque siempre nuestra cancha es complicada para el otro equipo, tenemos una afición con mucha pasión, que cantan y apoyan como locos".

Contando con el perfil del Divina Seguros Joventut, el ala-pívot del Montakit Fuenlabrada augura "un partido para disfrutar, juegan un estilo distinto, juegan rápido. Si presionamos mucho en defensa y hacemos un juego agresivo es posible que sea un partido lleno de espectáculo".

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

oleary.jpg 

REDES SOCIALES