ACTUALIDAD

El enorme éxito de la campaña de recogida solidaria de alimentos llevará a que el Fernando Martín se llene hasta los topes en el encuentro entre el Montakit Fuenlabrada y el Divina Seguros Joventut. Y, sobre todo, servirá para ayudar a quienes más lo necesitan. Restan menos de cien localidades



08 de diciembre de 2017
Restan menos de cien entradas para el partido del domingo

Información de servicio. Restan menos de cien entradas disponibles para el partido del domingo. Se podrán adquirir en las taquillas del pabellón el domingo a partir de las 17:00 horas, bien abonando el precio correspondiente o entregando dos kilos de alimentos no perecederos por cada localidad.

Rogamos por tanto comprensión si hay aficionados que no puedan acceder al partido si al llegar a las taquillas ya se han agotado las localidades. Obviamente, y como se explica siempre, la campaña es válida hasta completar el aforo del pabellón.

Los aficionados que dispongan de su abono o ya hayan logrado entrada podrán entregar más kilos de alimentos en taquilla o al acceder al pabellón. Toda ayuda será bien recibida.

Lo más importante de todo ello es que entre todos estamos logrando reunir una gran cantidad de alimentos, que ya se acerca a las dos toneladas, y que tendrá como destinatarias las personas a las que atienden las seis entidades sociales que colaboran con la campaña. Una acción comunitaria y solidaria que está demostrando una vez más que “Tu poco suma mucho”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   




GALERÍA

Logo Montakit Fuenlabrada 20 años ACB.jpg 

REDES SOCIALES