ACTUALIDAD

Las entradas cuestan 15 euros y se deben reservar abonando su coste en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada antes del jueves a las 14:00 horas. Válido hasta que se agoten las localidades disponibles en el intercambio entre clubes.



11 de diciembre de 2017
Anímate y vente a animar al Montakit Fuenlabrada en Burgos

Una temporada histórica bien merece un viajecito chulo a una ciudad con tanta historia como Burgos. Anímate y ven a animar al Montakit Fuenlabrada en el partido que nos enfrentará al San Pablo Burgos este sábado a las 20:00 horas.

Las localidades cuestan 15 euros y se deben reservar abonando su coste en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada antes del jueves a las 14:00 horas. Obviamente, la opción está abierta hasta que se agoten las entradas disponibles en el intercambio entre clubes. Lo que están disponibles son las entradas, pero el desplazamiento es libre por parte de los aficionados.

Las seis peñas del Montakit Fuenlabrada, esto es, Tres-14, Molino, Naranjo, Animal, Fuenlabrada Blues y FuenlaBasket, estarán en el coliseo burgalés animando a los nuestros en pos de la novena victoria.

Así que el ambientazo será magnífico porque el pabellón tiene el lleno prácticamente asegurado y habrá cerca de 300 fuenlabreños. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues venga, anímate y ven a animar al Montakit Fuenlabrada en Burgos.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC14838.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES