ACTUALIDAD

Cerramos la primera semana del 2018 llenos de energía baloncestística tras cuatro días de muchísima diversión en el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada. Más de setenta chicos y chicas que han disfrutado de un auténtico regalazo de Reyes por adelantado



05 de enero de 2018
Un Campus de Navidad ¡de escándalo!

No se nos ocurría mejor forma de arrancar el que promete ser un año para no olvidar, y a los más de setenta chicos y chicas, y a sus respectivos padres, ¡tampoco!.

El Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada celebrado desde el pasado 2 de enero en el pabellón El Arroyo, ha sido, una edición más, un auténtico éxito.

Cuatro días de juegos, entrenamientos, charlas y nuevos amistades que han recargado de energía baloncestística las pilas de los más pequeños, y no tan pequeños, sobre todo tras la visita sorpresa de tres de sus ídolos: Chema González, Rolands Smits y Blagota Sekulic.

Nuevo éxito que ha sido posible gracias como siempre al apoyo incondicional de los patrocinadores: Montakit, Cantoskit y Cajoneras Kit, Viten Seguridad, Soria Natural, y Vitalia Servicios Sanitarios; y al excelente trabajo de los entrenadores de la cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada, encargados de hacer de una actividad centrada al cien por cien en el baloncesto un popurrí de diversión y aprendizaje.

¡Contando las horas para poder lanzar los Campus de Verano 2018!

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada




GALERÍA

20180104_141001_001.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES