ACTUALIDAD

A partir del lunes 22 de enero los abonados del Montakit Fuenlabrada podrán pre-inscribirse para viajar a Las Palmas a animar al equipo en la Copa del Rey. Cada abonado podrá pre-inscribir a dos personas. A continuación os dejamos la información:



19 de enero de 2018
Pre-inscripciones para ir a la Copa del Rey

Desplazamiento:

El Montakit Fuenlabrada va a fletar un vuelo chárter con salida el jueves por la mañana y regreso el domingo tras la final. El club pondrá servicio gratuito de autobús entre el pabellón Fernando Martín y el aeropuerto de Barajas tanto a la ida como a la vuelta.

Abonos:

A través del club hay dos tipos de abonos disponibles.  Los precios de los mismos, fijados por la ACB, son 110 y 160 euros.

Disponibilidad:

Tanto en el vuelo chárter como en los abonos hay un cupo limitado de plazas. Por tanto, se tendrá en cuenta el orden de pre-inscripción. Dentro de ello, el club dará prioridad a quien use  tanto el vuelo chárter como los abonos.

Cómo hacer la pre-inscripción:

Las pre-inscripciones se recogerán tanto en persona en las oficinas del club como por teléfono (91 608 57 14) a partir del lunes 22 de enero a las 9:00 horas. Para ello es necesario indicar nombre, DNI y número de teléfono tanto del abonado como de su acompañante si lo hubiera. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

_EC14033.JPG 

REDES SOCIALES