ACTUALIDAD

Nuevo rival, nuevo escenario, nueva condición… El Montakit Fuenlabrada se enfrentará por primera vez al Herbalife Gran Canaria en una fase final de la Copa del Rey. Buena manera de estrenar el puesto de cabeza de serie



23 de enero de 2018
Será una Copa diferente

Será una Copa del Rey distinta. La quinta de nuestra historia tendrá muchos elementos novedosos. Llegar al sorteo como cabeza de serie ya es la bomba y además la garantía de no enfrentarnos a Real Madrid ni Barcelona Lassa, los rivales en nuestras anteriores participaciones.

Así que el contrincante de estreno es el Herbalife Gran Canaria. Será la primera vez que juguemos un partido de Copa contra ellos y también la primera en que nuestro rival será el anfitrión del torneo.

Es cierto que no seremos los favoritos, nunca lo seremos, pero la distancia teórica entre ambos conjuntos es mucho menor que la vivida en las cuatro copas anteriores ante Madrid y Barça. Así que ese equilibrio también es nuevo y nos abre esperanzas desconocidas hasta ahora.

 “Vamos con la intención de jugar tres partidos”. Ese es el mantra que lideró Néstor Che García desde el día de la clasificación y repetido por el resto del equipo a partir de entonces. Ya sabemos el camino:

Cuartos de final contra el Herbalife Gran Canaria el viernes a las 19:00 horas peninsulares.

En semifinales nos cruzaríamos con el vencedor del  Barcelona Lassa – Baskonia.

¿Y en la final?

Quién sabe si la perita en dulce del bombo acaba siendo perrita de las que muerden. Porque esta Copa es distinta. Hasta en el sorteo lo ha sido, vivido en familia, el equipo unido junto a los empleados de Montakit.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos



GALERÍA

_EC16680.JPG 

REDES SOCIALES