ACTUALIDAD

Regresa el programa de "prime time" del Montakit Fuenlabrada, en el que además tú puedes ser el coprotagonista. Vuelve "¡Háblame de ti!" con el objetivo de dar a conocer las facetas menos deportivas de los jugadores del conjunto fuenlabreño. Envía tus preguntas para Gregory Vargas hasta el próximo lunes 5 de febrero



30 de enero de 2018
¡Gregory háblame de ti!

Conocemos sus habilidades sobre la cancha, sus números, e incluso sus idas y venidas a través de las redes sociales, pero queremos que nos cuenten en persona esas inquietudes ajenas al baloncesto que tienes de tus jugadores favoritos del Montakit Fuenlabrada.

Con esta misión vuelve "¡Háblame de ti!", el programa más seguido del conjunto fuenlabreño que saca a tus ídolos de la cancha dándote la oportunidad de preguntarles lo que más te llame la curiosidad de cada uno, como ya hizo con Marko Popovic, Ian O´Leary y Paco Cruz.

En esta primera edición de la temporada tendremos ante la cámara a Gregory Vargas, si quieres conocer más de la vida no-baloncestística del jugador venezolano, envía tus preguntas hasta el próximo lunes 5 de febrero a través de los comentarios en las publicaciones de esta noticia en redes sociales, tuiteando con el hashtag #Gregoryhablamedeti, escribiéndonos por mensaje privado en cualquiera de los perfiles oficiales de club o al correo prensa@baloncestofuenlabrada.com indicándonos el nombre del programa en el asunto.

Entre todos los que envíen preguntas por alguna de estas opciones sortearemos la oportunidad única y exclusivísima de ser el entrevistador o la entrevistadora de Gregory en directo.

Empieza a darle vueltas y haznos llegar tus curiosidades antes del próximo lunes.

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

Portada.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES