ACTUALIDAD

En la cancha como profesionales del deporte perseguiremos ganar un partido tras otro para campeonar. En la grada los aficionados rebosamos ilusión por disfrutar junto a un equipo que está haciendo historia. En el Montakit Fuenlabrada afrontamos nuestra quinta Copa del Rey. Por primera vez llagamos como cabezas de serie. El sueño está ahí. Lo vivimos en primera persona.



13 de febrero de 2018
El sueño está ahí. En primera persona

Disfrutar y soñar, pelear y soñar, competir y soñar. Disfrutar, pelear y competir para ganar. Y hacer el sueño realidad. En el Montakit Fuenlabrada afrontamos nuestra quinta Copa del Rey, tenemos muy vivas las sensaciones y los recuerdos de Valencia `99, Málaga `01, Barcelona `12 y La Coruña `16. De Las Palmas `18 queremos volver a casa con más y nuevas vivencias, y entre esas novedades soñamos con que estén nuestras primeras victorias en la Copa. Victorias, así, en plural.

Lo expresaba el capitán Marko Popovic tras el último partido desde el vestuario en los micrófonos de Onda Madrid: “Hemos merecido ir a la Copa del Rey y no vamos de turistas, vamos a Gran Canaria a ganar el partido”.

Y lo secundamos cuantos seguidores hemos planificado con toda la ilusión el viaje a la isla, con el orgullo de representar a una ciudad, un sentimiento de identificación con lo que significa el Montakit Fuenlabrada, un equipo y  un club donde siempre hemos sabido sacar el máximo partido a nuestros recursos.

Y por supuesto los aficionados que no viajaremos pero que vivimos la ilusión como el que más, que estaremos todo el viernes pendientes de que llegue la hora del primer partido, que empujaremos desde casa viéndolo por la tele o desde el coche escuchándolo por la radio. Pletóricos por tener a nuestro equipo en el mejor campeonato baloncestístico.

El sueño está ahí. Casi está ya aquí. Vamos a vivirlo en primera persona. DALE DURO, FUENLA

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 




GALERÍA

Bufanda Copa 2018.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES