ACTUALIDAD

Uno, dos, tres y cuatro. Llorente, Llorca, Eyenga y O’Leary. Estos son los efectivos con los que cuenta el Montakit Fuenlabrada en los primeros días de la semana para preparar el partido del domingo (18:00 horas) en la pista del Monbus Obradoiro. Hasta la madrugada del lunes al martes no se cerrarán las ventanas FIBA para nuestros jugadores. Así que tocará esperar hasta el miércoles para entrenar con el equipo al completo… si vuelven sanos. Sergio Llorente y Álex Llorca nos cuentan cómo viven la situación desde el otro lado de la ventana:



26 de febrero de 2018
Esperando a cerrar la ventana

¿Cómo se lleva una semana tan peculiar como esta?

Llorente: “Bueno, es diferente, se parece más al trabajo que hacemos en verano, más enfocado a la técnica individual, algo de pesas, ejercicios en el gimnasio para retomar la actividad después de unos días de descanso. Y esperando a que lleguen los compañeros de sus selecciones”.

¿Pero cómo se lleva en cuanto a motivación?

LLorca: “Pues intentando que sea igual que una semana normal. Como dice Sergio, hemos tenido unos días libres que nos han venido bien para ver a la familia y los amigos, y ahora vuelta al trabajo para seguir mejorando y afrontar lo que queda de temporada”.

Habida cuenta de que el partido es el domingo ¿hay margen para prepararlo en detalle?

Llorente: “Sí, supongo que cuando estemos todos ajustaremos cosas que hicimos mal en el partido de la Copa y plantearemos el partido contra el Obradoiro siendo conscientes de que es un partido difícil pero que lo tenemos que sacar”.

Siempre que hay un parón se especula sobre cómo sentará a los equipos ¿Como jugadores también sentís que los parones influyen en el rendimiento para bien o para mal?

Llorca: “Nosotros tenemos la suerte de que  hemos jugado la Copa del Rey, de lo contrario habríamos estado tres semanas sin competir. Quieras o no tanto tiempo sin jugar sí que puede afectar, pero ahora empieza una semana de liga, el miércoles espero que ya estemos todos para preparar el partido del domingo e intentar ganarlo”.

¿Qué esperamos del partido en Santiago?

Llorente: “Un pabellón muy caliente, es un sitio donde me encanta jugar porque la gente está muy encima. Es un equipo que ya conocemos, que nos ganó aquí, y esperamos devolverles la moneda. Significaría bastante para nosotros para mantener la posición en la que estamos ahora”.

Llorca: “Un rival duro que defiende mucho, con muchos centímetros en la pintura. Sabemos que es un campo difícil, pero nosotros vamos a intentar competir y ganar el partido. Una victoria más nos acercaría a ese objetivo que nos hemos planteado de alcanzar el playoff. Vamos allí a ganar”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  




GALERÍA

ventanas fiba.jpg 

REDES SOCIALES