ACTUALIDAD

En esta nueva secuencia de largometrajes, que se estrenará próximamente en la mejor cancha, tendremos enfrente unas auténticas máquinas, el Madrid, el Barça Lassa y el Valencia Basket que visitarán de seguido nuestro mundo en el Fernando Martín. Ahora puedes hacerte con el paquete de entradas para la trilogía de partidos ¡¡con un 25 por ciento de descuento!!



16 de marzo de 2018
Únete a la trilogía Matrix del Montakit Fuenlabrada

Una temporada de ciencia ficción merece su buena trilogía y teniendo a Christian Neos Eyenga y a nuestro particular capitán de la nave Néstor Che Morfeo con su Revolution, ésta no podía ser otra que Matrix. Las máquinas que tendremos enfrente y que visitarán nuestro mundo en el Fernando Martín son Real Madrid, FC Barcelona Lassa y Valencia Basket.

Para que disfrutes de esta trilogía tienes una oferta de película con un descuentazo del 25 por ciento por la compra del paquete de entradas para los tres partidos. El descuentazo es válido para todas las zonas del cine-pabellón, a excepción de la VIP. ¡Y ya está a la venta!.

Christian Matrix Eyenga no es nuestro único Neos, serán doce los que se enfrenten a las máquinas en el parqué con el capitán Néstor Che Morfeo dirigiendo la nave desde el banquillo. No seas Cypher, ¡únete a los buenos de la peli! para ser más de 5000 Matrix y hacer realidad lo que ahora parece imposible casi ni imaginar: ganar al actual líder de la Liga Endesa, al actual campeón de la Copa y al actual campeón de la liga.

Estas son las fechas de los súper estrenos (a confirmar hora y día concreto):

Montakit Fuenlabrada – Real Madrid: 14-15 de abril

Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa: 28-29 de abril

Montakit Fuenlabrada – Valencia Basket: 5-6 de mayo

El paquete de entradas ya se puede adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios), en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y también en la web del club en la sección de Abonos/Entradas.   

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



GALERÍA

PROMO-MATRIX-1.jpg 

REDES SOCIALES