ACTUALIDAD

El entrenador del Montakit Fuenlabrada pide a sus aficionados “que la gente disfrute la semana santa y que el domingo venga. Eso es lo que necesitamos” para superar a un Real Betis Energía Plus al que califica como un equipo “ofensivamente muy peligroso”. La cita es el domingo a las 18:00 horas en el Fernando Martín.



30 de marzo de 2018
Néstor García: “Ya todo el mundo se juega mucho”

La ilusión que desprende el Montakit Fuenlabrada desde principio de temporada no se ve menoscabada por la última derrota en Vitoria, pero los miembros del equipo madrileño saben que queda el tramo más exigente del curso. “Ahora son todos los rivales difíciles, el que te toque. Para nosotros fue todo el año exigente, pero bueno, ahora cada uno se está jugando mucho en el lugar que le corresponde. Todo el mundo necesita ganar por alcanzar un objetivo”, indica Néstor García.

“Nosotros necesitamos ganar otra vez con nuestra gente acá, en casa. Que la gente disfrute la semana santa y que el domingo venga. Eso es lo que necesitamos”, añade el preparador argentino. La cita es el domingo a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín.

Enfrente estará un Real Betis Energía Plus “muy diferente al que nos enfrentamos en la primera vuelta. Han traído a otros jugadores, otro entrenador, están con hambre de ganar juegos. Es un equipo que tiene mucho poder ofensivo, que se ha puesto con más poder de gol (anotador) tras las últimas incorporaciones, que está subiendo su intensidad y corriendo. A mí me parece que ofensivamente son un equipo muy peligroso. Es otro Betis”, advierte el entrenador de los fuenlabreños.

Consultado sobre si había podido extraer alguna conclusión positiva de la clara derrota del pasado domingo en Vitoria, Néstor García asegura que “perdimos contra un gran equipo, un equipazo como el Baskonia, con un gran entrenador, que está en gran momento y hasta el partido del otro día estábamos solo a una victoria de ellos tras 23 jornadas. Quiere decir que hemos tenido un gran año para estar con semejante equipo ahí cerca. Los partidos se pueden ganar o perder, una derrota así no nos gusta nada, eso ya lo saben todos, pero ya se dio vuelta a la página, totalmente”.

Alrededor del partido.

-El Montakit Fuenlabrada llega al encuentro en sexta posición con 15 victorias. El Real Betis Energía Plus es decimoséptimo con seis triunfos.

-En el partido de la primera vuelta ganaron los madrileños 70 – 73

-Buenos precedentes para los sevillanos en el Fernando Martín donde han ganado en tres de sus últimas cuatro visitas. De hecho, el balance global de fuenlabreños y béticos es curiosísimo pues el Fuenla ha ganado 12 de 20 duelos en Sevilla y el Betis 11 de 19 en el feudo de los madrileños.

-El partido supone un nuevo regreso de Óscar Quintana a Fuenlabrada. El técnico ocupó el banquillo local desde 1997 hasta 2004.

-Las entradas aún disponibles están a la venta en la web oficial del Baloncesto Fuenlabrada (http://www.baloncestofuenlabrada.com/abonos_entradas) y en taquillas desde una hora antes del inicio del partido.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de ACBPhoto.




GALERÍA

O'Leary vs Betis 17-18 (ACBPhoto).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES