ACTUALIDAD

El base esloveno del Montakit Fuenlabrada asegura que “tenemos que defender más duro” para poder vencer el domingo (12:30 horas) al San Pablo Burgos. Además, ante el gran ambiente que se prevé en el Fernando Martín, apunta que “viviremos un partido en el campo y otro en la grada con las aficiones”.



04 de abril de 2018
Luka Rupnik, autocrítico y optimista

¿Con qué ánimo se quedó el equipo después de la derrota contra el Betis?

“Fue una derrota muy dura para nosotros porque tuvimos tenido opciones para ganar al final, pero ahora tenemos que mirar adelante, volvemos a trabajar, a seguir escuchando a los entrenadores para saber lo que tenemos que mejorar contra el San Pablo Burgos”.

¿Qué lecciones podemos aprender  del partido del pasado domingo?

“Sobre todo tenemos que defender más duro, hemos recibido más de 90 puntos en casa. Tenemos que cambiar la cara del primer tiempo, eso seguro, porque no empezamos con la tensión que necesitamos y ellos se vieron cómodos para jugar. Creo que el equipo va a estar bien para el domingo que viene”.

Viendo los resultados de la última jornada está claro que los equipos de la zona baja pueden ganar a los de arriba en cualquier momento. De aquí al final puede pasar cualquier cosa.

“Estamos en abril y ya todos los equipos luchan por algo, la permanencia, el playoff, etcétera. La Liga Endesa es imprevisible, por eso estamos con muchas ganas, queremos luchar por algo más esta temporada”.

¿Qué rival esperas que nos encontremos el domingo?

“En Burgos fue muy difícil ganar, jugamos muy bien en el segundo tiempo, remontamos con una increíble racha anotadora de Marko. No hemos de dejar que se sientan cómodos en la pista. Como dice Néstor, la clave de nuestro juego es la defensa, tenemos que defender con nuestra afición apoyando y así poder jugar un poco más rápido en ataque”.

Va a ser un partido especial también por el ambiente con los muchos aficionados del San Pablo Burgos que van a venir. Será bonito y divertido.

“Creo que Burgos tiene la segunda mejor afición en la liga, después de la nuestra. La gente de Fuenlabrada les dará la bienvenida porque son dos aficiones muy deportivas. Viviremos un partido en el campo y otro en la grada con las aficiones”.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Rupnik 17-18 vs Obra (Emilio Cobos) (1).JPG 

REDES SOCIALES