ACTUALIDAD

Ya está a la vuelta de la esquina, el derbi entre Montakit Fuenlabrada y el Real Madrid se juega el sábado a las 19:00 horas. Puedes adquirir las localidades en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín o en la web oficial del club. Disfruta ahora del precio de venta anticipada



09 de abril de 2018
Hazte con tu entrada para el Montakit Fuenlabrada – Real Madrid

La pugna que mantiene el Montakit Fuenlabrada por estar entre los mejores equipos de la competición vivirá uno de sus momentos más calientes este próximo sábado, cuando el Real Madrid visite el Fernando Martín. El choque comenzará  a las 19:00 horas.

Las entradas para el derbi entre fuenlabreños y madridistas ya están a la venta con precios a partir de 25 euros. Se pueden adquirir en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de los Notarios) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

También se pueden comprar en la web oficial del Baloncesto Fuenlabrada pulsando en el botón de venta online a través del siguiente enlace:   http://www.baloncestofuenlabrada.com/abonos_entradas

No lo dejes correr para elegir el asiento que más te guste y disfrutar también del precio de venta anticipada.

Y si lo prefieres…

Puedes marcarte un triple con la trilogía Matrix que os hemos preparado: los partidos contra Real Madrid, Barcelona Lassa y Valencia Basket en un mismo paquete con un descuentazo del 25 por ciento. La trilogía Matrix del Montakit Fuenlabrada también puede adquirirse en las oficinas o en la web del club (sección abonos y entradas).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.   




GALERÍA

Eyenga 17-18 vs Madrid ida (Emilio Cobos) (3).JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES