ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada cierra este jueves la temporada en el pabellón Fernando Martín recibiendo al Delteco GBC a las 20:30 horas. Los fuenlabreños pueden acabar la Liga Endesa en los puestos del noveno al undécimo



23 de mayo de 2018
Néstor Che García: “Con todas las ganas del mundo”

Llegó la hora de echar el telón a la vigésima temporada del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa. Será en casa, con nuestra gente y con muchas ganas de acabar con una gran sonrisa dibujada en forma de victoria. No es para menos en una temporada histórica.

Néstor Che García, técnico de los fuenlabreños, asegura que “afrontamos el partido con muchísimas ganas porque para nosotros sería importantísimo ganar en casa de nuevo, con nuestra gente que nos ha apoyado siempre, y acabar con el cincuenta por ciento de victorias. Hay muchos condimentos en el partido para poner todas las ganas del mundo”.

“El triunfo del domingo en Zaragoza supuso una alegría, todos queríamos ganar porque el equipo estaba acostumbrado al sabor de la victoria pero atravesamos una racha en que no se nos daba. Contentos como cada vez que se ganó”, añade García, antes de advertir que el Delteco GBC “es un equipo duro, con pívots que defienden, taponean, tienen tiro, me parece que es un equipo con oficio, sus perimetrales tienen puntos y experiencia. Es un equipo trabajador que sabe a lo que juega. Como todo en esta liga, hay que trabajar mucho para ganar”.

Por último, el entrenador argentino deja un mensaje para la afición antes del cierre del curso: “Los queremos ver, como siempre. El otro día fueron muchos a Zaragoza y toda la gente dice que ha disfrutado mucho de esta temporada. Eso es una gran alegría para mí, para todos nosotros. Mañana es nuestro último partido de la temporada y queremos darlos un regalo más con otra victoria porque se la merecen más que nadie”.

El Montakit Fuenlabrada aún puede oscilar entre tres puestos en la clasificación final. Así, podría ser noveno, décimo o undécimo. Para ello entran en juego dos partidos, el del Fuenla y el que enfrenta a UCAM Murcia y Movistar Estudiantes. Estas son las posibles combinaciones:

-Undécimo si el Montakit Fuenlabrada pierde y el Estu gana.

-Décimo si el Montakit Fuenlabrada pierde y el Estu también pierde.

-Décimo si el Montakit Fuenlabrada gana y el Estu pierde.

-Noveno si el Montakit Fuenlabrada gana y el Estu también gana.

Alrededor del partido:

-Antes del encuentro Christian Eyenga recibirá el premio KIA al Jugador Más Espectacular de la temporada en ACB.

-El Montakit Fuenlabrada cuenta con las bajas de Sekulic y Sulejmanovic.

-Al frente del Delteco GBC llega Porfirio Fisac que visitará el Fernando Martín por segunda vez desde que dejó de ser técnico de los fuenlabreños.

-Quien hará su primera visita a Fuenlabrada como foráneo después de haber defendido los colores locales será el base Dani Pérez.

-También Daniel Clark vuelve a la que durante una temporada fue su casa.

-Los abonados del Montakit Fuenlabrada pueden recoger una invitación gratuita para el partido durante la mañana del jueves en las oficinas del club o por la tarde en las taquillas del pabellón desde una hora antes del inicio del encuentro.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Emilio Cobos.




GALERÍA

Néstor García 17-18 vs Baskonia (Emilio Cobos) 06.JPG 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES