ACTUALIDAD

Cerrando el archivador 17/18 hacemos balance de lo que ha sido este año en las redes sociales del club. En cifras totales hemos doblado seguidores con respecto a julio de 2016, el final de una de nuestras últimas mejores temporadas. Actualmente nos siguen los pasos más de 41.500 usuarios de redes sociales



06 de julio de 2018
Duplicando las cifras de nuestra última mejor temporada

Desde luego esta temporada del Montakit Fuenlabrada ha sido para enmarcar en muchos aspectos: deportivos, sociales, mediáticos... y eso un año más ha quedado reflejado en las redes sociales del club, que han vivido un crecimiento importante, duplicando la cifra de seguidores totales respecto al final de nuestra última gran temporada. Cerramos la campaña 2017/18 con más de 41.500 usuarios de redes sociales.

El primer gran hito del curso fue la consecución de cinco victorias consecutivas que se establecían como el mejor inicio histórico del Montakit Fuenlabrada en la Liga Endesa. El hándicap de haberlo conseguido en Sevilla convirtió el vídeo de la celebración final del partido en el más visto en Facebook (8.200 reproducciones), siendo las reproducciones totales de vídeos en Facebook esta temporada de 156.000, una cifra considerable si tenemos en cuenta lo "familiar" de nuestro perfil que cuenta con 6.700 seguidores.

Twitter sigue despuntando como la red más popular y más activa, en lo que al mundo del baloncesto se refiere, y por ese motivo es la vía por la que más gente sigue al Montakit Fuenlabrada cerca de 28.500. En este perfil es en el que encontramos la noticia con más repercusión en redes sociales de la temporada (262 mil impresiones), la presentación de Anna Montañana como nueva entrenadora del equipo.

Sin duda el mayor crecimiento en los perfiles sociales del Montakit Fuenlabrada se ha experimentado en Instagram donde en 2016 sumábamos pocas cifras por encima de los 1.600 seguidores y hoy rebasamos los 5.300. Aunque hemos de decir que sus gustos son bastante predecibles: la foto con más "corazoncitos" es la que nos proclama clasificados para la Copa del Rey de Gran Canaria, y el vídeo con más reproducciones la canasta de Popovic que nos metió en semejante aventura.

Y NO HAY MÁS QUE HABLAR

Una publicación compartida de Montakit Fuenlabrada (@bfuenlabrada) el

Lo cierto es que publicando los vídeos en el resto de redes sociales, Youtube se está poniendo un poco celosillo porque las visitas a su página se han reducido bastante. Desde aquí queremos hacer un comunicado oficial: "Youtube te queremos igual que a tus otros hermanos"; y recordaros que siempre podéis poneros nostálgicos con un maratón de vídeos de ésta y otras temporadas en nuestro canal. El vídeo más visto de este curso fue el del final del partido contra Movistar Estudiantes con la retransmisión de Ezequiel Costa para Onda Fuenlabrada. ¡Disfrútalo de nuevo carajo!

No sabemos si se nos trabará la lengua dando 41.500 millones de gracias, pero somos deportistas ¡oye!, vamos a ello: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GARCIAS GRACAIS CRAGIAS... ¡ya la hemos liado! Disculpad la torpeza, esperamos que la próxima temporada sigáis leyendo, viendo y disfrutando nuestros aciertos y nuestros gazapos por estos lares, porque imagina que...

 

Facebook: Baloncesto Fuenlabrada SAD

Twitter: @BFuenlabrada

Youtube: Montakit Fuenlabrada

Instagram: BFuenlabrada

Google +: Montakit Fuenlabrada

 

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada




GALERÍA

infografía-redes.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES