Esta misma mañana ha quedado cerrado el cartel, y aunque podría haber nombres "que no querríamos ni ver", lo cierto es que el grupo que le ha tocado al Montakit Fuenlabrada para disputar la fase regular de la Basketball Champions League, el C, es emocionante cuanto menos:
- Brose Bamberg (Alemania)
- Dijon (Francia)
- Hapoel Jerusalem (Israel)
- Nymburk (Chequia)
- AEK Atenas (Grecia)
- Eskisehir (Turquía)
- Un equipo de la fase previa entre: Cantu, Szolnok, Larnaka, Amberes, Panevezys
Nervio, poder, fiereza, inteligencia entre los rivales a los que tratará de torear el Montakit Fuenlabrada y entre otras cualidades: ser el actual campeón de la Basketball Champions League (AEK), y dos equipos ex Euroliga (Bamberg y Jerusalem).
Para José Quintana, presidente del club fuenlabreño, el grupo C "es posiblemente el más duro del cuadro" pero "estamos muy contentos, el nivel de nuestros contrincantes nos supone una motivación extra para disfrutar, sobre todo aquí en el Fernando Martín, de grandes partidos. Tenemos una ilusión enorme por competir".
Ilusión que deberemos guardar intacta hasta el mes de octubre en el que empezaremos a abrir las puertas de nuestro coso a equipos europeos de máximo nivel, con el valor, la técnica, la decisión y las agallas de cuajar una faena soberbia.
Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada
|